sounblaster 5.1 live no la puedo actualizar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paralajex

Lanero Regular
7 Dic 2003
37
hola, acabo de adquirir una live 5.1 para mi pc con board msi kt6 delta, cuando la coloque y encendi el equipo me reconocio que habia un emu10k1, (el chip de la placa) y procedi a instalarla con los controladores del CDROM. y queod justo como un emu10k1 en el sistema me imagino que el hecho que aparezca asi en el sistema de esa manera es normal y funciona tengo sonido.

el hecho es que tengo problemas con unos juegos y quiero actualizar dichos controladores , descargue los de la pagina del fabricante uno como de 23 megas y un patch de 6 megas.

Lo que pasa es que al instalar o tratar de instalar , me aparece un mensaje de que no se puede instalar porque no ha detectado una tarjeta sounblaster en mi pc. Obviamente ya desactive el sonido que venia onboard desde el bios.

ademas intente instalar unos driver KX de la pagina kxproject y tampoco los isntala por un error.


Que puede ser esto?, puede haber un error de tarjeta, o es simple capricho existencial de estas tarjetas ?

muchas gracias!!! de antemano.
 
O sino ensyálalo en cada PCI hasta que veas que te coja. Y fíjate si tienes desactualizado el sonido de la board por la bios.
 
Desactualizado el sonido de la board por Bios??? lol que es eso?
 
si, la tarjeta esta bien puesta y ya la ensaye en otros dos slots.
la tarjeta funciona y aparece en el sistema como una emu10k1 y ademas obengo sonido, pero al tratar de instalar la actualizacion de driver, me aparece que no tengo una tarjeta soundblaster y aborta la instalacion de dichos drivers

Desactualizado el sonido de la board por Bios???
no comprendo tu frase calume.

no creo que este sea el foro, pero aprovecho.. ultimamente sufro de un pequeño problema y es que primero el puntero del raton se desaparece o no se muestra, y en algunas ocasiones muy intermitente y luego de unos 5 segundos se bloquea el pc. gracias por cualquier ayuda



muchas gracias
 
entonces verifica que estas bajando los drivers correctos, te aseguro que ese es el problema.
 
tengo una tarjeta identica a la tuya y tambien el mismo problema por alguna razon creative deliberamente no da soprte a estas tarjetas puesto ke solo se fabricaron para algunas regiones en europa no hay ni sikera drivers, en asia ay pero solo para win200/XP y en USA hay pero no detecta (creo ke no dan el devido soporte por ke es una kompetenmcia directa para Audigy 1 ya ke tiene las mismas prestaciones por menos dinero) la verdad ke los drivers de Creative son un Kgada instalan mas spyreware ke la M komo estan solos en el mercado no les importa (ke seria de Nvidia si no huviera ATI)... uso los drivers alternativos KX ke son exelentes estan en la version 3536 ke es la ultima .... para ke funcionen bien siempre hay ke desinstlar los de creative y reinicar fijarse ke no kede nada de crative luego se instala los KX reinicias y listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas