SoundBlaster RECON 3D PRO, WD VelociRaptor, Ventiladores y mucho más. (MAYO 2015)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena tarde Caballero, Podria comentarme si aun tienes disponible las dos unidades de C. Vortex, de ser de dicha manera me interesan los mismos; Quisiera preguntar si dispones 4 disipadores de la referencia Noctua NF-F12 para aplicarle los mismos a un Radiador que me ha llegado.
Gracias.

Que tal hombre buena tarde, pues le cuento que los Cougar Vortex ya me los reservaron y estoy a la espera del pago esta noche. Noctua tengo 3 Unidades de 120mm, 2 con conector FLX o de 3 pines y uno con conector PWM de 4 pines, todos de la serie NF-S12A. Estos le quedan perfectos con cualquier radiador. Quedo pendiente por si le interesan. Saludos.
 
Transferencia hecha Sebas! Esperando el paquete :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 
Ventiladores Cougar Vortex Vendidos

Transferencia hecha Sebas! Esperando el paquete :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)


Listo compadre, envío realizado hoy Sábado 1 de Junio a las 9:14am. MP enviado con toda la información, Número de Guía y fotos. Quedo pendiente de la llegada del producto para calificarnos. Gracias por su compra, que los disfrute ;)

UPCITO para esto, ¿quién más?
 
Sebas no tiene mas cougar? Y cuanto es el mínimo para comprar 2 noctua? Y no tien usados?

No parce, los Noctua ya los vendi en el día de ayer. Pero le tengo Noctua de 120mm también 100% nuevos y con accesorios de lujo como es característico en esa marca. El precio es el mínimo publicado, $28.000 cada uno, es un super precio teniendo en cuenta que mas de eso valen unos simples Cooler master o Thermaltake que no le llegan a los talones el calidad, durabilidad, diseño y tecnología. Aproveche por que se van volando. me cuenta ;)
 
Doc al fin cuantos noctua tienes disponibles a ver si nos encontramos manana lunes pa recogerlos
 
Doc al fin cuantos noctua tienes disponibles a ver si nos encontramos manana lunes pa recogerlos

Parce, como puede ver en el anuncio, de 120mm tengo 3 disponibles, 2 con conector de 3 pines (FLX) y 1 con conector 4 Pines (PWM) 100% nuevos empacados con todos sus accesorios. Me avisa que hoy Lunes fiesta estoy todo el día aquí.
Saludos.
 
Sebastian, pregunta, entre los ventiladores originales que vienen con el h100 y los Noctua, ¿ estos últimos son algo más delgados ?. Lo pregunto porque actualmente tengo un ventilador y el otro encima, por cuestión que uno de ellos roza con el disipador de la memoria.
 
Ventiladores recibidos en perfectas condiciones y empaque! con sus tornillos etc. Probados perfectos. Procedo a calificar! Gracias Sebas
 
Sebastian, pregunta, entre los ventiladores originales que vienen con el h100 y los Noctua, ¿ estos últimos son algo más delgados ?. Lo pregunto porque actualmente tengo un ventilador y el otro encima, por cuestión que uno de ellos roza con el disipador de la memoria.

Compadre creo que son igual de gruesos, pero no estoy seguro, los Noctua son de 25mm o 2,5cms de grueso, ya le toca que mida los originales de su H100 y me cuenta. Anímese que son excelentes ventiladores. Saludos

Ventiladores recibidos en perfectas condiciones y empaque! con sus tornillos etc. Probados perfectos. Procedo a calificar! Gracias Sebas

De nada compadre, con mucho gusto, que disfrute sus ventiladores ;)

Upcito pa las ventas, excelentes productos, precios y atención ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas