SoundBlaster RECON 3D PRO, WD VelociRaptor, Ventiladores y mucho más. (MAYO 2015)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola te ofrezco 50 por los dos cougar con el envío a Cali. Transferencia electrónica. Un saludo
 
Hola te ofrezco 50 por los dos cougar con el envío a Cali. Transferencia electrónica. Un saludo

No parce, no alcanzo ya que el envío a cali esta por los $10.000 pesos y sería perdida para mi. Estan a muy buen precio, aquí le dejo un link de lo que valen nuevos para que vea: http://articulo.mercadolibre.com.co...cougar-cf-v12h-vortex-120mm-300-mil-horas-_JM
Son unos ventiladores excelentes como lo puede ver en la descripción, silenciosos y muy poderosos, además de exclusivos 100% tecnología Alemana.

Si quiere se los puede enviar contraentrega y usted paga el envío alla.
Quedo pendiente. Saludos
 
Hola sebas, y disculpa la pregunta pero, para que puede usarse el pequeño fan de 40mm?
 
Uy esos son casi los mismos noctua que tenia hwcol upupupupupupupup

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
compa, tienes un par de noctuas de 120mm que san iguales para hacer push pull, donde estas ubicado en bogota para regogerlos

gracias
 
MP´s contestados, varios interesados, nada concreto aún, Anímesen excelentes productos a muy buenos precios y hoy quincenita!!!!! :)
 
Sebas mándame datos para hacerte transferencia en cuenta Bancolombia. Los fans vienen con sus tornillos etc verdad?
 
Buena tarde Caballero, Podria comentarme si aun tienes disponible las dos unidades de C. Vortex, de ser de dicha manera me interesan los mismos; Quisiera preguntar si dispones 4 disipadores de la referencia Noctua NF-F12 para aplicarle los mismos a un Radiador que me ha llegado.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas