Soy AntiTaurino y tu?

"Los Senadores de la República de Colombia que están en rojo votaron para que el Estado no pueda financiar espectáculos de tortura y muerte de animales con recursos públicos, héroes de la patria.
Los senadores que están en blanco no se encontraban presentes al momento de la votación.
Los senadores que están en verde votaron para que se hundiera esta propuesta en pro de los animales y de la no crueldad. Y lo lograron.
Al lado de cada nombre se encuentra el partido al que pertenecen.":

14202545_10154530475724518_8366106966228265900_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
"Los Senadores de la República de Colombia que están en rojo votaron para que el Estado no pueda financiar espectáculos de tortura y muerte de animales con recursos públicos, héroes de la patria.
Los senadores que están en blanco no se encontraban presentes al momento de la votación.
Los senadores que están en verde votaron para que se hundiera esta propuesta en pro de los animales y de la no crueldad. Y lo lograron.
Al lado de cada nombre se encuentra el partido al que pertenecen.":

14202545_10154530475724518_8366106966228265900_n.jpg
Ahí están, para volver a votar por esos hptas que hundieron la propuesta.
 
"Los Senadores de la República de Colombia que están en rojo votaron para que el Estado no pueda financiar espectáculos de tortura y muerte de animales con recursos públicos, héroes de la patria.
Los senadores que están en blanco no se encontraban presentes al momento de la votación.
Los senadores que están en verde votaron para que se hundiera esta propuesta en pro de los animales y de la no crueldad. Y lo lograron.
Al lado de cada nombre se encuentra el partido al que pertenecen.":

14202545_10154530475724518_8366106966228265900_n.jpg

peñalosa las acabara ... wait
 
"Los Senadores de la República de Colombia que están en rojo votaron para que el Estado no pueda financiar espectáculos de tortura y muerte de animales con recursos públicos, héroes de la patria.
Los senadores que están en blanco no se encontraban presentes al momento de la votación.
Los senadores que están en verde votaron para que se hundiera esta propuesta en pro de los animales y de la no crueldad. Y lo lograron.
Al lado de cada nombre se encuentra el partido al que pertenecen.":

14202545_10154530475724518_8366106966228265900_n.jpg


Acá los votos de los otros senadores que faltaban. Como era de esperarse, todos los del Centro Demoniaco encabezados por su führer, votaron para que que se hundiera la propuesta:

14344723_10154530475739518_1590054120855756636_n.jpg

14264239_10154530475744518_518998272558813102_n.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes

Les dejo una muestra de lo que sigue a la prohibición de las corridas.


pa que después no digan que uno es un exagerado y pro tortura.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
"Los Senadores de la República de Colombia que están en rojo votaron para que el Estado no pueda financiar espectáculos de tortura y muerte de animales con recursos públicos, héroes de la patria.
Los senadores que están en blanco no se encontraban presentes al momento de la votación.
Los senadores que están en verde votaron para que se hundiera esta propuesta en pro de los animales y de la no crueldad. Y lo lograron.
Al lado de cada nombre se encuentra el partido al que pertenecen.":

14202545_10154530475724518_8366106966228265900_n.jpg
Y en resumen cuál era la iniciativa? Prohibir las corridas de toros y eventos con tortura animal?

Www.colombiagamer.com
 
Fue peor la cura que la enfermedad. Lo de ayer en Bogotá fue excesivo en mi opinión, a un pobre señor que vendía de esas botas para tomar trago la multitud lo linchó.

Esta bien que uno no este de acuerdo con las corridas de toros, que es una matanza animal sin piedad, pero de ahí a tirarle piedras y botellas a los que tienen esa afición, hay un camino muy largo.
 
‪Las únicas con derecho a disfrutar las corridas de toros... son las vacas

Me parece curioso el cambio de texto de la alcaldia, primero salio en la radio a culpar al anterior y acusarlo de cosas, pero ahora con de pronto demandas si cambio el texto y lo coloco sin lo que sostuvo inicialmente en la radio

http://www.bogota.gov.co/content/te...azo-actos-violencia-cerca-de-plaza-santamaria

lo de la violencia de ese dia, me parece muy mal, pero que culpen a todos y que sean acusados todos de violentos ya es generalizar como siempre

ahora el culpar que la violencia la genero algunos, simplemente es creer que todos lo que no estan de acuerdo con las corridas son petristas, ya eso esta como trillado

En todo lado siempre existiran vandalos, auqnue es depende del gobierno, antes los llamaban personas quejandose de un mal gobierno... :(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y avercros
Primero salió el inepto ese de PeñaLosaRota a decir que "los antitaurinos provocaron la violencia", luego aparecieron videos en los que se evidencia que los que empezaron la gresca fueron los del ESMAD, y por último el presidente de la Corporación Taurina declaró públicamente que la alcaldía tuvo la culpa de los desmanes.
 
Primero salió el inepto ese de PeñaLosaRota a decir que "los antitaurinos provocaron la violencia", luego aparecieron videos en los que se evidencia que los que empezaron la gresca fueron los del ESMAD, y por último el presidente de la Corporación Taurina declaró públicamente que la alcaldía tuvo la culpa de los desmanes.
Hoy Gustavo Petro en la W, efectivamente dijo que fue la Policía quién comenzó todo.

La verdad no estuve allá, pero uno se imagina que eso de todo lado. Policías ratas y gente rata. como todo.
 
Pero Petro fue el que salió en twitter diciendo que era una marcha de la Bogotá Humana. ¿por qué se quejan ahora si les dice petristas? reclámenle a Petro que fue quien se adueñó de la protesta.

Screenshot_2017-01-25-09-37-15.jpg
 
Estoy en contra de este tipo de actividadaes, pero seria hipocrita de mi parte hacer alguna declaración en contra de esto. La doble moral en este país sobra ...
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado

Los últimos temas