Soy AntiTaurino y tu?

ahora dicen que son los del ELN...

lo mejor es ver los periodistas imparciales y prepagos, culpando a algunos de autores intelectuales, y ahora saliendo a decir que es el ELN...

que no se les vea que les pagan para generar violencia informativa...

me causa curiosidad si alli queda una estacion de policia grande la de la macarena en la 29 con 4ta, y en domingo siempre estan vigilando lo de las corridas, como les metieron una bomba?

que fallo en la seguridad?
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Fue algo bien planeado para que sea obra de los antitaurinos que son famosos por brutos.

Según la policía, el paquete explosivo se colocó en el tercer anillo de seguridad donde se sabía que iba a haber policía dentro de un armario de la ETB para que no fuera detectado. Se activó remotamente cuándo ya hacía presencia la policía.
 
ahora si lo confirman el armario que usaron es de la ETB es culpa de petro, por eso la deben vender...

los famosos por ser idiotas utiles mas que brutos son otros :) por aca se ven algunos
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
La hipocresia de los progres.

ERelhVwX0AAdhIY
 
Mi pequeña opinión controversial:

Apesar de que estoy en contra de la tortura animal, apoyo la libertad de la gente que no comparte mis mismos valores. Ir a ver matar a un toro para mi es algo de locos, así como se que para otra gente comer carne de animal es algo de locos, sin embargo yo tengo la libertad de decidir si como o no carne.

Mi principal regla es: haz lo que quieras hasta el punto que no le hagas daño a otro humano. Tristemente los animales salen pagando. Pero como alguien que consume carne animal por gusto, considero que no seria justo criticar a los que les gusta las corridas de toros (a pesar de que yo las desprecie). Muchos argumentan que no es lo mismo, pero hasta el momento no he visto un argumento lo suficientemente fuerte como para no ponerlos en la misma categoría (matar animales por gusto).
 
No se, a mi me enseñaron desde pequeño que con la comida no se juega, y menos de una forma tan vergonzosa como esa. Será lo unico rescatable que hizo Lord Petrosky como alcalde, prohibir esos espectaculos grotescos.
 
Última edición: