soy nuevo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PENDE

Lanero Regular
5 Jun 2002
39
Hola, gracias a todos por dejarme expresar y darme la entrada a este foro , que es muy interesante... saludos julian d :D
 
Bienvenido a LANeros PENDE, espero participes abiertamente en todos los foros
 
PENDE mijo bienvenido a esta GRAN comunidad de gamers, seguro no te vas a decepcionar, ojala aportes bastante (con mucho contenido y calidad claro esta) para que asi todos aprendamos mas cada dia y ser unos mejores ciudadano heheh
 
WELCOME VIEJO PENDE ESTE ES EL CLAN LANeros QUE TE INVITA A PARTICIPAR DE ESTA COMUNIDAD Y ESTOS FOROS COOL.
SUERTEX.
 
Hola, gracias a todos por dejarme expresar y darme la entrada a este foro , que es muy interesante... saludos julian d

LOL YO si sabia que JulianD tenia enredos raros con alguien, pero pense que era una mujer. Y resulta que tiene es un admirador secreto jajaja.

No mentiras viejo, WELCOME TO THE ARENA!

Mas info, de donde sos, etc, pensas ir a alguna lan?
 
Pues hermano que mas le decimos, BIENVENIDO y pongase las pilas en la comunidad, por que hay unos que se registran y nunca mas en la vida se vuelve a escuchar de ellos, solo lo hacen para hacer bulto en los miembros.

Esperemos que si decidiste entrar a la comunidad sea para en realidad pertenecer a ella.

suerte.
 
GRACIAS A TODOS, CUANDO DIJE SALUDOS JULIAN D ES PORQUE LO CONOCIA, ES CONOCIDO, EN UNA EPOCA HABLAMOS SOBRE MUCHAS COSAS....
ESTA VCOMUNIDAD IS COOL!!!
 
mr. dePENDE welcome.
mejo conta de donde sos, o que te intereza.
jeeje
LANeros.com V3 community
 
Bienvenido Pende espero que disfrutes tu estadia aca en Laneros porque yo si lo he hecho.
 
MMM, es bueno que la comunidad de laneros este creciendo, bienvenido PENDE.

Suertes :pc2:
 
"EN UNA EPOCA HABLAMOS SOBRE MUCHAS COSAS...." erda eso digo yo cuando preguntan de mi exnovia heheheh que cosa tan rara no??
 
Hola pende hohohohohohoho, perdon me dio ataque de risa,

welcome to our little big community!
 
Originalmente colocado por PENDE
GRACIAS A TODOS, CUANDO DIJE SALUDOS JULIAN D ES PORQUE LO CONOCIA, ES CONOCIDO, EN UNA EPOCA HABLAMOS SOBRE MUCHAS COSAS....
ESTA VCOMUNIDAD IS COOL!!!

Hola Pende. Bienvenido a LANeros.com. Espero que disfrutes tu estadía, y participes en estos foros. Aquí hay temas para todos los gustos (Creo hehe). Aunque como podrás haber notado, casi a todos nos gustan los juegos.... :) Así que bienvenido, de seguro la pasarás super en la comunidad.

PD: Te conozco? Dame un nombre, o una pista... Un lugar.. algo.. Si es muy privado, dele por un mensaje privado ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.