SP XP y Se apaga PC

PHENOX

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
718
Hola, resulta que tengo el SP, y se me apaga el pc cuando entro a internet, debido al virus Blaster o Sasser, ya que sale el mismo letrero de cuenta regresiva de 1 minuto para apagarlo.

Que debo hacer?

Le he pasado ya parches, y antivirus y no aparece nada de virus...

Gracias por todo.
 
El problema es que es un fallo que tiene windows XP, en un servicio que es indispensable para que windows funcione. El virus lo que hace es detenerte ese servicio entonces Windows al no poder funcionar sin ese servicio se reinicia.
La recomendacion es que instales el parche que sacó microsoft con la maquina desconectada de internet. Tendrias que grabar el parche en un CD o instalar SP2 desde un CD. Lo que podes probar si te da la velocidad de internet y el tiempo antes de que la maquina se apague es bajarlo al parche de http://www.wilkinsonpc.com.co/free/actualizaciones-parches-para-windows.html (Es el KB835732 ahi te dice que es para el sasser).
Sino bajalo de otra maquina y despues instalalo en la tuya.
Cualquier duda postea

Saludos
 
gracias, ya reinstale el SP 2 desde un cd, y nada, me sigue saiendo el virus....

Instalare de nuevo el parche y mirare que pasa....
 
La vulnerabilidad de desbordamiento de búfer, de las llamadas a procedimientos remotos (RPC) ya fue solucionada en el SP2, entonces esa ventana de cuenta regresiva debe mostrarse por otra razón.

Ya corrió un av y eliminó el virus???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
creo que si el pc se le reinicia o se le apaga es por el virus Sasser a un amigo mio le pasaba lo mismo hasta que le pase el parche luego no tuvo más problemas con el ordenador. tambien depende del antivirus que tengas algunos no lo detectan
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bajate este prog y reinicia la pc en MODO seguro, apretando la tecla F8 al iniciar el pc, lo descargas de ___AQUI___ para eliminar el Sasser
Y si quieres o no estas seguro que s el Sasser, bajate este, son chiquitos y se ejecutan los dos por ms-dos desde widows, el que saca el Blaster los bajas de ___AQUI___
Si no solucionas el problema pasate por esta pagina y busca a la izquierda que tiene programitas para sacar mas virus, elige el que quieras, yo te recomiendo que bajes todos y los ejecutes, seguro alguno te lo saca, ___AQUI___
 
estoy bajando esos archivos el del Flix, ya lo habia pasado y nada de nada el Antivirus, ahora me da nuevos
 
asegurese de tener un buen antivirus como por ejemplo el norton internet security 2005 o 2006 u avast y tambien anti spywares como el adware se profesional y el Spybot - Search & Destroy si no se le soluciona lo mejor es que formatee la unidad c y lo instale todo nuevamente
 

Los últimos temas