Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, a cuantos asciende la lista de los -sC- que no tenemos o se nos va a vencer la cuenta plus?

Quiero calcular de cuanto es la inyección en $$$$ que le vamos a poner a LANeros.com por parte de los -sC-

Aquí están mas o menos los que no tienen plus.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4158757&postcount=234432

Lo que si me preocupa es que ya han pasado varios días que le envié el mp a JulianD y aún no me contesta.
Porque comprar de a una cuenta individual sale muy caro.:\
 
Severo aguacero que está callendo hoy :eek:

Ojalá mañana sea un día soleado ^^


Que estara tramando? :rolleyes:¬¬

180px-That_suspicious.PNG
 
Uy profe, buena idea, no había pensado en lo del hub alimentado, gracias.


Respecto a lo de servir de fiador siempre hay que pensar que si uno le va a servir de fiador a alguien es lo mismo que si uno estuviera dispuesto a regalarle esa plata a esa persona.

X2, a mi tambien me paso me toco pagar como 1.100.000, por servirle como fiador a una ex-amiga, la verdad eso fue demasiado tormentoso, ahora simplemente le cuento la historia a los que me han pedido el favor y les digo que lo siento mucho pero yo me curo en salud y no sirvo mas de fiador ni a mi madrecita querida. :p:p


@Aster, lo que pasa es que de acuerdo a la respuesta que te den y si me sale un negocio yo pienso que puedo regalar otras 3,2 o 1 cuentica(s) vamos a ver que le responden y me esta comentando.
 
Aquí están mas o menos los que no tienen plus.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4158757&postcount=234432

Lo que si me preocupa es que ya han pasado varios días que le envié el mp a JulianD y aún no me contesta.
Porque comprar de a una cuenta individual sale muy caro.:\

20 Laneros exactos.

$15.000 por cada uno, serian $300.000

Si se puede comprar la Plus de 5 años ($45.000) y repartir el año entre 5 Laneros, serian $180.000

Nos ahorraríamos bastante, y aún así le entraría buena platica al hosting de LANeros.com.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.