Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va un barranquillero bien peao, y es detenido por la policía a las 3:00 am, del miercoles de ceniza, y le preguntan a dónde va?
El hombre hecho una mielda. responde:
Voy a una conferencia sobre el abuso del alcohol, sus efectos letales en el cuerpo, el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias nefastas para la familia, el problema que ocasiona en la economía familiar, la irresponsabilidad absoluta.
El policia le pregunta: en serio? y quién va a dar esa conferencia a estas horas??
Quien más pues, mi Mujer!!!!!!!!!
 
Van dos COSTEÑOS de visita a Rusia y uno de ellos le pregunta al otro ¿ajá!!...y como vamos a pedi' la comía?
El otro le responde: déjame eso a mi y tu veras como me entiendo con los rusos.
Llama al mesero y le dice!: 'quieroski arrosky blancosky, consky, frijolosky rojosky, insky bistesosky'.
...Al poco rato, el mesero le trae arroz con frijoles rojos y bistec tal y como lo había pedido, a lo que el otro COSTEÑO comentó: ¡Ñerdaaa cuadro, pero que fácil es habla' ruso!
Entonces el mesero que los oye; les dice: 'tubieronsky suertosky que yo soy cartagenerosky, porque sinosky, iban a comer mierdosky, los dosky.
 
Estaban un combo de micos en un palo mamándole gallo a un león que estaba abajo.
- Aaanda maricón!!!!!, mirénlo, con el pelo largo...
- Y que el rey de la selva... será la reina!!!
- Ven móntate, pa' joderte caco.rro!!!
En eso uno de los micos se es.mielda y cae en frente del león, que estaba bien emp.utao...
y le dice el león - Ajá y ahorá que dices hijuep.uta???-
y el mico le contesta: - Nojoda llave, me tuve que tira' porque esos malparíos se estaban pasando de pesaos..
 
Un man llama a su mujer, despues de 2 dias de rumba:
¿Amor que vas a cocinar hoy?
Ella empu.tada da le contesta
-Una olla de mielda !!!!
Y él le responde:
-Prepara media, porque hoy tampoco voy..
 
jodaaaaaaaaaaaaaa q flojo............xD

Jajaja que quiere que haga si me aburren los juegos eso XD

Van dos COSTEÑOS de visita a Rusia y uno de ellos le pregunta al otro ¿ajá!!...y como vamos a pedi' la comía?
El otro le responde: déjame eso a mi y tu veras como me entiendo con los rusos.
Llama al mesero y le dice!: 'quieroski arrosky blancosky, consky, frijolosky rojosky, insky bistesosky'.
...Al poco rato, el mesero le trae arroz con frijoles rojos y bistec tal y como lo había pedido, a lo que el otro COSTEÑO comentó: ¡Ñerdaaa cuadro, pero que fácil es habla' ruso!
Entonces el mesero que los oye; les dice: 'tubieronsky suertosky que yo soy cartagenerosky, porque sinosky, iban a comer mierdosky, los dosky.

No joda que risaaaa jajajajaajajjaja

Bueno luego de reirme de lo lindo con ese chiste me voy a dormir señores pasen buena noche yo mañana quien sabe que me cruce por estos lares >D
 
Un pelao se la monta a la mamá para que le diga quien es su papá
la mamá que siempre le había contado que el papá estaba en el cielo, pa' quitárselo de encima, decide decirle la verdad.
-Mira hijito, la verdad es que tu fuiste un bebé probeta.
-El pelao que era bien calilla le pregunta...
¿Y qué es eso de un bebé probeta?
- No lo se hijo, pero la verdad es que probétantos hombres por entonces, que nunca supe quien fue tu papá
 
Si estás haciendo el amor y tu pareja te pide hacer el 77,28... ¡no te asustes!; recuerda que es el mismo 69 pero con el IVA incluido.
Atentamente: DIAN, un compromiso que no podemos evadir.
 
El marido entra a la cama y le susurra suave y apasionadamente al oído a la mujer:

"Estoy sin calzoncillos..."

Y la mujer le contesta:

"Déjame dormir, no,joda ... mañana te lavo unos"
 
Después de 20 años de casados, una pareja estaba acostada en la cama una noche cuando la esposa sintió a su marido acariciarle de una manera que no lo había hecho en bastante tiempo. Sus caricias eran muy sensuales, empezando por la nuca hasta llegar a su espalda. Después acarició sus hombros, bajando lentamente hacia sus senos y parando justo después de su ombligo. Después puso su mano en el interior de su brazo izquierdo, acariciando el lado de su seno, bajando por su costado, sobre la nalga hasta llegar a la pantorrilla. Siguió hacia arriba por el interior de su pierna parándose en la ingle. Repitió, las mismas caricias en el lado derecho y de repente se paró, se dio la vuelta y se puso a ver la televisión.
La esposa, que estaba muy excitada, le preguntó con una voz muy dulce: "Lo que estabas haciendo estaba maravilloso. ¿Por que paraste?
Y el le respondió:

"Ya encontré el control".
 
Un pelao se la monta a la mamá para que le diga quien es su papá
la mamá que siempre le había contado que el papá estaba en el cielo, pa' quitárselo de encima, decide decirle la verdad.
-Mira hijito, la verdad es que tu fuiste un bebé probeta.
-El pelao que era bien calilla le pregunta...
¿Y qué es eso de un bebé probeta?
- No lo se hijo, pero la verdad es que probétantos hombres por entonces, que nunca supe quien fue tu papá

Ese yo me lo se diferente XD

Es asi:

En la fiesta de 15 de una minita llega esta y le pregunta a la madre quien es su padre
Con el pretexto de que son sus 15 y que ya esta grandecita se la monta la mama
A lo que esta cansada de ese cuento todos los años respode

-Mira mijita tu eres hija de probeta

Y la mina le pregunta que es eso?

La mama contesta: Esque probe tanta v.r.a que no se quien es tu papa :S :p
 
Jerp las llaves y el candado del chuzo quedan en la mesa cuando se valla cierra bien no sea que vengan de otro lao a hacer desastre aqui :p
 
Jerp las llaves y el candado del chuzo quedan en la mesa cuando se valla cierra bien no sea que vengan de otro lao a hacer desastre aqui :p

Ok.

i_love_spam_keychain-p146839249334523043xzks7_400.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.