Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola malditos =)

:(
MALDITO2.jpg
 
Pronto les daré una guía hecha por mi sobre cómo sobrellevar felizmente un ataque zombie =)
 
MODO DE PREPARACION

1. En una olla pequeña se inicia a hervir los 3 pocillos de agua añadiéndole el trozo de carne de res.

2. Posteriormente se le agrega en trozos picados un puñado aproximado de cebolla larga.

3. Después de 5 minutos de iniciada la cocción del caldo, se le agregan las papas lavadas. Si eres de los que no tienen idea de como pelar papas, puedes lavarlas muy bien y posteriormente las puedes añadir como te mencione anteriormente, pero lo único diferente que haces es partir en 4 trozos cada papa, para que se cocine mas rápido.

4. Se tapa la olla y se deja hervir por lo menos otros 15 minutos como mínimo, o hasta que notes que las papas o patatas se encuentran ya cocinadas.

5. Sirves en un plato hondo el caldo y le agregas una pizca de cilantro y sal al gusto.

Si lo deseas, puedes agregarle un trozo de tostada para que esta te ayude a absorber el alcohol que todavía tienes en el organismo.

RECOMENDACIONES

Para que te de mejores resultados este caldito, te recomiendo te lo tomes lo mas caliente que puedas, esto te ayuda aparte de hidratarte y reponer energías por su contenido proteínico, también te ayuda a eliminar toxinas porque te pone a transpirar tomándotelo de esta manera.

Anímate a preparar este caldito y veras lo bien te vas a sentir, coméntame si te ayudo este consejo.
 
El profe en modo peste, me hace pensar en una caracterización de napoleón. XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/25.677; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

No me joda y púdrase y de la misma forma en sentido contrario:s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Ni el FUAAAAAAAA!!! Ha podido darme el extra que necesito para levantarme de mi lecho de emfermo:(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Me la vas a tener que mamar en reversa gripa hpta!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas