Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rowenna

Lanero Reconocido
2 Feb 2010
511
"¿Qué me haces? —preguntó lloroso el marihuanero.
-Enseñarte a volar.
-¡No sé volar!
-Pues estás volando.
-¡No estoy volando, estoy cayendo!
-Todo fumada comienza con una caída."

Bah...............

Magazo

Lanero Reconocido
25 May 2011
1,153
Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui....

-sC-F1.Stürmer

Lanero Reconocido
11 Oct 2005
2,642
Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui, Tiqui....
:muerto::muerto::muerto:

[sC+].Jeremiah

Lanero Reconocido
9 May 2008
930
Es lo mas sollado que he visto en estos años que llevo de vida. Si pudiera hacerme uno de esos solo para jugar, GoldenEye, Mario Kart.

Increiblemente X2 con F1, es de las mejores MOD que he visto, sería un parche total tener uno de esos solo para jugar Golden y Mario Kart (este ultimo todavía lo juego en emulador de 64 :p)

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
4 Jul 2009
2,727
Y al menos se fuman un cigarrillo en mi honor, malditas leyes, si esto fuera la jungla nadie me impediria fumar en clases al lado de una ventana abierta u_U

Magazo

Lanero Reconocido
25 May 2011
1,153
Increible que el n° del bus de Transm que tengo que coger de ahora en adelante sea el F1

:muerto:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tus temas seguidos