Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Consejo N°32- Profecias: Si algun dia esta en la cocina preparando pizza y un tomate cae sobe su zapato de gamuza azul, tenga presente que en el transucrrir de los proximos 10 minutos usted estara limpiando su zapato.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Consejo N°20- Animo: Poco a poco tu estado de ánimo irá bajando paulatinamente (no aplica para todos). Llegarás al punto de querer escuchar música de desamor sin ninguna razón y tus post hablarán sobre lo desanimado que estas. Deberás cuidar de ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
compa tiempo sin hablar con usted, cuando le pegamos al skype? o me toca instalar xfire? :p

yo ando en skype todo el dia, es mas, ahora uso mas skype que xfire.

yo usaba xfire con camilocho y luego tash, pero camilo se perdio de AO, tash se puso emo, y termine jugando LoL por skype.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Consejo N°20- Lógica: Si 1+1=2, y la vida no te da limones para tu limonada, podemos considerar que 2+2=4 y la vida no te dara el azucar tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, me voy, pasen buena tarde hermanos colombianos.

Y a las vecinitas de oto pais, pase una tarde divertida y con actividad ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Consejo N°16- Troll Fail: Sí decides ser un troll en sC ten en cuenta serlo en la vida real también. Nada más Fail que al presentarse a los compañeros de comunidad en la vida real ser callado y serio.

>D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.