Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me han preguntado por la camiseta de sc, ha gustado... pensando en sacar la linea de ropa sc jejeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Palm680/RC1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; PalmSource/Palm-D053; Blazer/4.5) 16;320x320)
 
Wow 1 y 8 meses a escondidas!!!! :huh::huh: y cuanto le falta a ella para terminar de estudiar?

Bueno a "escondidas" jajaja la mama ya sabe el hermano tambien y el papa la semana pasada le dijo que ya le pasaron el fax de que un tal "tony" anda detras de ella jaja lo que el papa no sabe es que ya no ando detras della sino con ella jajajaja :p

Y bueno nos hemos mantenido asi porque como ella es de otra ciudad tonces no se sospecha nada jeje y pues le falta el otro año todavia :nervios:
 
Bueno a "escondidas" jajaja la mama ya sabe el hermano tambien y el papa la semana pasada le dijo que ya le pasaron el fax de que un tal "tony" anda detras de ella jaja lo que el papa no sabe es que ya no ando detras della sino con ella jajajaja :p

Y bueno nos hemos mantenido asi porque como ella es de otra ciudad tonces no se sospecha nada jeje y pues le falta el otro año todavia :nervios:

:huh: Viejo, que su espera sea recompensada :|
 
(16:44:12) javier [sC+].escorvilla: púdras
(16:44:12) javier [sC+].escorvilla: e
(16:45:45) Jonathan: búen
(16:45:46) Jonathan: o
 
Nadie me quiere, todos me odian.

Mejor comase este gusanito!!!!


gusanito.gif

:p
 
Tony con todo respeto pero, ¿en qué época vive su suegro?

Diablos, a estas alturas y dizque no dejar a la hija tener novio hasta que se gradúe :cansado:

Obviamente, como todo tirano que quiere imponer su voluntad a toda costa, se la juegan al escondido.
 
Tony con todo respeto pero, ¿en qué época vive su suegro?

Diablos, a estas alturas y dizque no dejar a la hija tener novio hasta que se gradúe :cansado:

Obviamente, como todo tirano que quiere imponer su voluntad a toda costa, se la juegan al escondido.

La verdad, eso mismo pienso :nervios:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.