Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los siguientes usuarios son los únicos que están habilitados, sin embargo solo participan los que confirmen via mp.
[sC+].Attaris
[sC+].Spartan
[sC+].Tony_Rokr
[sC+]alejo3241
[sC+].[LP]Blood
[sC+].F1 Sturm
[sC+].Jerp
[sC+].Jeremiah
Pizza!
ANDRESOTE_8
B@rt.OC3
Tash
The Max
Neon
JIMMY
☞ کзβдکЋдή
fisikophysics
Natis
Alshva!
- sC - LP LIZ

Toca actualizar la lista y poner a "Juaco"... a.k.a [sC+]j4wk3sc0rp+
 
Lo de las olimpiadas me parece siempre y cuando uno pueda realizar la prueba a cualquier hora del día, ps a veces los domingos no me puedo conectar sino hasta la noche o el sábado también me puede suceder lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por hacerme a un lado y dejarme a fuera de las cuentas, se les agradece en el alma.

Entre los confirmados usted esta de primero. :cansado:
listo, entonces las olimpiadas quedan programadas para el proximo fin de semana o sea 29, 30 y 31 de julio, una de las cuentas se le entregara al ganador de un nk ese fin de semana, otra al que haga mas spam y asi vamos viendo como nos las ingeniamos, se reciben ideas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Lo de las olimpiadas me parece siempre y cuando uno pueda realizar la prueba a cualquier hora del día, ps a veces los domingos no me puedo conectar sino hasta la noche o el sábado también me puede suceder lo mismo.

Si, por eso pensé en el viernes tmb, entre semana no porque muchos estarian ocupados. con sus obligaciones laborales.
 
Lo de las olimpiadas me parece siempre y cuando uno pueda realizar la prueba a cualquier hora del día, ps a veces los domingos no me puedo conectar sino hasta la noche o el sábado también me puede suceder lo mismo.
Tranquilo que por eso se van a regalar varias cuentas en diferentes modalidades de spam.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Ahora vuelvo que yo SI trabajo. XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Buenos días spammers!!

Tiempo que no escribía por acá... Me cuentan que hay de nuevo? Quien se murió? Quien se caso? Jejeje.

Bueno regreso a spammear un toque por estos lados y ya si mas seguido.
Ya oficialmente soy un sC y hay que hacer honor a eso.

Hay me disculpan lo perdido. :p:p:p:p
 
Ahora vuelvo que yo SI trabajo. XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
Sobre todo lo trabajador:s:alien::muerto:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Buenos días spammers!!

Tiempo que no escribía por acá... Me cuentan que hay de nuevo? Quien se murió? Quien se caso? Jejeje.

Bueno regreso a spammear un toque por estos lados y ya si mas seguido.
Ya oficialmente soy un sC y hay que hacer honor a eso.

Hay me disculpan lo perdido. :p:p:p:p

Ya era hora, le ibamos a pasar un memorando :cansado:
 
:cansado::cansado::cansado:

avatar63819_42.gif
 
No señor, ya quedó juaco o quaker =)

ju4k0?
Wákala:s:s:s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas