Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No estoy en mi cyber, ando en la escuela con internet powered by compartel :muerto:

t_risas_282.jpg
 
ANNIA CABRALES dice:
*:eek:
Kmilocho dice:
*Mujer !
*Usted qué ?
ANNIA CABRALES dice:
*Apareciste
Kmilocho dice:
*Dónde anda ?
ANNIA CABRALES dice:
*En qqta
*Y ud
*?

xD
 
Quién me saca de esta n00bsada...

Que quiere decir la nasa con que se acaba el transbordador?? Osea que ya no van a viajar mas al espacio???

Y eso que ahora es viajes interplanetarios??? :muerto:
 

Hmm creí que cuando uno posteaba salía el nick ¬_¬

Quién me saca de esta n00bsada...

Que quiere decir la nasa con que se acaba el transbordador?? Osea que ya no van a viajar mas al espacio???

Y eso que ahora es viajes interplanetarios??? :muerto:

Según entendí eso quiere decir que ese tema está en el congelador porqué este ultimo vuelo correspondía a un plan de presupuesto aprobado hace muchos años y no hay ningun plan o mejor dicho no hay plata para nuevos planes (por ahora). Según leí también ese tema piensan dejarlo en manos de inversión privada porque no es sostenible
 
Quién me saca de esta n00bsada...

Que quiere decir la nasa con que se acaba el transbordador?? Osea que ya no van a viajar mas al espacio???

Y eso que ahora es viajes interplanetarios??? :muerto:

Ahora van a usar otro tipo de transporte, son unas naves rusas, unas cápsulas, no recuerdo el nombre, las que caen al mar con paracaídas.

Bueno, aunque el de arriba ya me corrigió, las naves se llaman Soyuz.
 
Osea, si van a seguir viajando (aunque por ahora no) pero por otras naves, medios o que?

Volveran a la luna??

PD: hablar de naves me hace sentir en el futuro.
 
Quién me saca de esta n00bsada...

Que quiere decir la nasa con que se acaba el transbordador?? Osea que ya no van a viajar mas al espacio???

Y eso que ahora es viajes interplanetarios??? :muerto:

Van a seguir yendo al espacio..., pero por medio de empresas privadas (los rusos se adelantaron mucho respecto a eso)...

Y había un plan patrocinado por George W. Bush para ir a Marte después del 2020..., pero creo que la administración Obama le dio sepultura por la crisis económica...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas