Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pillen esta peculiar publicidad que he visto en un par de ocasiones por las calles de Medellín:

C6VMx.jpg


Lo curioso es que son botellas de cerveza de verdad!, en una vitrina en un paradero de buses...xD

Me imagino que no faltará el borracho a altas horas de la madrugada que bien embalado por conseguir licor, rompa ese vidrio para sacar cervezas....:p
 
Dani3L V. dice
Profe que grosero, asi no o lo bloqueo de sC de 1!!!!!!!!!!!!!!

.::Armando::. dice
WTF?
usted es normal?

Dani3L V. dice
El duende que vive en mi closet dice que Lo Soy

.::Armando::. dice
menos mal que no es el mono radioactivo

Dani3L V. dice
Ese lo veo todos los dia en el baño

.::Armando::. dice
¬ .¬

Dani3L V. dice
Problem, profe?

.::Armando::. dice
aún no sé
espero que no
 
Pillen esta peculiar publicidad que he visto en un par de ocasiones por las calles de Medellín:

C6VMx.jpg

Lo curioso es que son botellas de cerveza de verdad!, en una vitrina en un paradero de buses...xD

Me imagino que no faltará el borracho a altas horas de la madrugada que bien embalado por conseguir licor, rompa ese vidrio para sacar cervezas....:p

No lo dude, no lo dude !!!
 
si buenas, mk cuando un lolazo?


y usted de donde p¨tas saco ese nombre?

un lolazo?....hace uffffffffffffffff no juego!......es mas....lo borre hace rato....y ahora ando desde un internet movil anton ni modo de descargarlo....

No salia a comer por fuera desde campus. :muerto:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

pana...ya hoy fui a recojer los dulces...no me habia quedado tiempo....ahora los pruebo y mañana le paso unos a calvin y a carito......falta jeremy y quien mas?
 
Pillen esta peculiar publicidad que he visto en un par de ocasiones por las calles de Medellín:

C6VMx.jpg


Lo curioso es que son botellas de cerveza de verdad!, en una vitrina en un paradero de buses...xD

Me imagino que no faltará el borracho a altas horas de la madrugada que bien embalado por conseguir licor, rompa ese vidrio para sacar cervezas....:p

Y ojalá solo tengan agua }]>D
 
un lolazo?....hace uffffffffffffffff no juego!......es mas....lo borre hace rato....y ahora ando desde un internet movil anton ni modo de descargarlo....



pana...ya hoy fui a recojer los dulces...no me habia quedado tiempo....ahora los pruebo y mañana le paso unos a calvin y a carito......falta jeremy y quien mas?

Pos yo creo que no más.:p
 
Pillen esta peculiar publicidad que he visto en un par de ocasiones por las calles de Medellín:

C6VMx.jpg


Lo curioso es que son botellas de cerveza de verdad!, en una vitrina en un paradero de buses...xD

Me imagino que no faltará el borracho a altas horas de la madrugada que bien embalado por conseguir licor, rompa ese vidrio para sacar cervezas....:p

lol nice........................xD
 
Pillen esta peculiar publicidad que he visto en un par de ocasiones por las calles de Medellín:

C6VMx.jpg


Lo curioso es que son botellas de cerveza de verdad!, en una vitrina en un paradero de buses...xD

Me imagino que no faltará el borracho a altas horas de la madrugada que bien embalado por conseguir licor, rompa ese vidrio para sacar cervezas....:p

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pos yo creo que no más.:p

tons los otros dos pa mi!......xD
 
Luego de haber caminado por largo tiempo, la noche se aproxima pero eso era lo de menos solo importaba estar juntos,solo y sin interrupcion alguna

"donde sólo ellos dos puedan sentir la respiración agitandonse mientras se miraban fijamente, no pudiendo contener las ganas de sentir sus labios juntos y aprisionados en un beso infinito"

Luego de ese beso donde los dos quedan con el corazon palpitando en sus manos... sumerjen todo su cuerpo en el mar quitando asi toda su ropa

"Conteniendo la respiración logrando sentir por tan sólo un instante que el tiempo se paralizaba para estar juntos, en ese estado fueron rozando su piel mientras el calor veraniego hacia hervir aún más sus impulsos ardientes"


Morado = Ella
Verde = Yo.


:x
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.