Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y pensar que yo ganaba fuertemente con ella!

aI7wu.jpg

Y pensar que cuando eso no me gustaba.

Y ahora cada día la veo más linda pero YA TIENE NOVIO!

FAIL.

:'(

Compañero es usted un halger.... con el respeto del compañero monteriano :nervios:, usted le paso como a mi mejor amigo una niña que andaba detrás de el y el no le presto atención, luego que recapacito y quería conquistarla ella le dijo, "usted es muy lento y perdió la oportunidad", la china ya tenía novio :muerto::muerto:.
 
Compañero es usted un halger.... con el respeto del compañero monteriano :nervios:, usted le paso como a mi mejor amigo una niña que andaba detrás de el y el no le presto atención, luego que recapacito y quería conquistarla ella le dijo, "usted es muy lento y perdió la oportunidad", la china ya tenía novio :muerto::muerto:.

Eso mismo me pasó a mí. :S
 
Ps si domina Discretas muy seguramente dominara C# y la mayoría de lenguajes de programación, bueno al menos eso me parece.

pues yo tengo bases algo sólidas de c++. esperemos a ver como transcurre. :) ahora toca es organizarme y dejar atras el desocupe en el que andaba. :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/25.685; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Compañero es usted un halger.... con el respeto del compañero monteriano :nervios:, usted le paso como a mi mejor amigo una niña que andaba detrás de el y el no le presto atención, luego que recapacito y quería conquistarla ella le dijo, "usted es muy lento y perdió la oportunidad", la china ya tenía novio :muerto::muerto:.

Jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa igual me paso a mi...
 
Compañero es usted un halger.... con el respeto del compañero monteriano :nervios:, usted le paso como a mi mejor amigo una niña que andaba detrás de el y el no le presto atención, luego que recapacito y quería conquistarla ella le dijo, "usted es muy lento y perdió la oportunidad", la china ya tenía novio :muerto::muerto:.

:S :S eso me paso alguna vez cuando estaba en 11.
claro que muchos hombres somos noobs y tenemos problemas para leer esas señales. necesitamos un cartelito que diga: hola, estoy tras de ti! :muerto:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/25.685; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Jajaja lo bueno de Jeremiah es que trollea "con todo respeto" :p :p

Es que la clase no se improvisa... :cool::cool:

pues yo tengo bases algo sólidas de c++. esperemos a ver como transcurre. :) ahora toca es organizarme y dejar atras el desocupe en el que andaba. :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/25.685; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Ah bueno eso es bn, yo creo que no tendrá ningún problema, pero el C++ que aprendió fue orientado a objetos cierto?

Jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa igual me paso a mi...
:muerto::muerto:

Pero a usted le gusta es lo salvaje y lo guache.
:rolleyes::rolleyes:

Usted, usted no levanta ni polvo, yo creo que(con todo respeto) ni su señora madre le da picos.

LOL :p:p:p:p
 
:S :S eso me paso alguna vez cuando estaba en 11.
claro que muchos hombres somos noobs y tenemos problemas para leer esas señales. necesitamos un cartelito que diga: hola, estoy tras de ti! :muerto:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/25.685; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Jajaj viejo Zap, eso se percibeeeeeee.

Aunque bueno, no siempre, una vez pensé eso de una vieja de la universidad, pensé que le gustaba, un día cualquiera me envalentoné y ZAZ me le tiré a darle un beso y FAIL.

"Me gustas pero como amigo".

Le respondí: "Pero vos si sos muy casquillera entonces home".

Me respondió: " Y vos un convencido".

A partir de ese momento ya la relación no fue igual :s
 
:S :S eso me paso alguna vez cuando estaba en 11.
claro que muchos hombres somos noobs y tenemos problemas para leer esas señales. necesitamos un cartelito que diga: hola, estoy tras de ti! :muerto:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/25.685; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Tenes razón, los hombres somos algo lentos para percibir esas señales, creo que eso se debe porque nosotros somos muy directos y ellas son mas subliminales.
 
:S :S eso me paso alguna vez cuando estaba en 11.
claro que muchos hombres somos noobs y tenemos problemas para leer esas señales. necesitamos un cartelito que diga: hola, estoy tras de ti! :muerto:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/25.685; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

EL problema es que a cualquier hombre que le haya pasado eso le queda un trauma tan grande que luego cree que porque lo saludan es que ya le están tirando los perros.:confused::confused:
 
Más bien pongase a estudiar en vez de estarle juakiando los router a los vecinos.:p:p

je je je. :p :p :p. Precisamente por eso lo hago. xD para disponer del poder de mi pc para poder estudiar mas tranquilo. que ese laptop hp solo sirve para navegar en internet, fritar huevos y generar disputas con mi hermano, que es el dueño del 60% de ese aparato.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/25.685; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.