Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañero es usted un halger.... con el respeto del compañero monteriano :nervios:, usted le paso como a mi mejor amigo una niña que andaba detrás de el y el no le presto atención, luego que recapacito y quería conquistarla ella le dijo, "usted es muy lento y perdió la oportunidad", la china ya tenía novio :muerto::muerto:.


Yo si no la dejé ir y ahora es mi esposa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mala cosa que aca no se pueda hacer multiquote. :S. max: a veces se nota, otras no. jere: es correcto. a objetos. aster: traumas feos. que también pasa. :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/25.685; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Jajajaja vea pues no se no tengo cam viejo :S y tampoco uso skype!!! noooooo XD
Por ahi esta en Google+ asi arma quedada con kmilocho.

Cuando me sale esto que debo hacer?
Una cosa que le funciona bastante es bajar capitulos de series en mismo dia que salen asi ud le hace de uploader y tendrá varias personas dandole ratio.
O sino con temporadas enteras de series.
En Iptorrents lo importante es dejar un tiempito lo que baja para que otros tambien tengan la oportunidad.
Yo mantengo el ratio entre 3-4 normalmente porq luego de un tiempo le van dando puntos que puede cambiar por hasta 10gb de subida.
Baje el torrent y lo deja en el Utorrent y listo. (En la pagina le dice los torrents activos).

Ve, Camtasia Studio 5 tiene una función que no tiene la versión 7. Pesa muchísimo menos el instalador y requiere menos espacio en disco. Aunque habría que comparar calidad en los resultados.

La funcion del Live Streaming? Ya se va a poner a audiciones para el trabajo de ADSerna..

Y pensar que yo ganaba fuertemente con ella!

aI7wu.jpg

Y pensar que cuando eso no me gustaba.

Y ahora cada día la veo más linda pero YA TIENE NOVIO!

FAIL.

:'(

Esa niña donde estudia o estudiaba? Es que me parece haberla visto en algun lado... Quizas en la Nacho? Y sii.... es muy linda.


alguien me dijo que yo era lindo :$
Hay gente muy mentirosa en esta vida...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas