Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ejemplo en el caso de tu novia, ¿cómo fue?

pues la conocía hace tiempo, pero sin trato cercano. hasta que alguna vez comenzamos a conversar mucho, salir y llego el dia que ella se me lanzó. :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/25.685; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Ahora no me voy u_u

Himmel me rogaba porque le diera consejos sobre cómo llegar a casarse... y vea, funcionó... alguien más??
 
F1 identifico su oportunidad y la aprovecho... felicitaciones compañero. Va k++ =)


Exacto, o si no estaria solito y con un nick inmundo como [sC+]j4wk3sc0rp.


________________________________________

(11:11:45) Jonathan: Google+?
(11:11:34) DANIEL: nop
(11:11:45) Jonathan: joto
(11:12:27) DANIEL: ¬_¬
(11:12:35) Jonathan: Ayyyyyy sería una lokura
(11:13:07) DANIEL: ya es una locura con usted adentro U_U
 
Por ahi estaba viendo pa que agrega el Himmel a otros al msn...
Y me agrego con la cuenta de gmail que uso para el FB.. El msn esta es en la de hotmail.

:muerto::muerto:
 
Una cosa que le funciona bastante es bajar capitulos de series en mismo dia que salen asi ud le hace de uploader y tendrá varias personas dandole ratio.
O sino con temporadas enteras de series.
En Iptorrents lo importante es dejar un tiempito lo que baja para que otros tambien tengan la oportunidad.
Yo mantengo el ratio entre 3-4 normalmente porq luego de un tiempo le van dando puntos que puede cambiar por hasta 10gb de subida.
Baje el torrent y lo deja en el Utorrent y listo. (En la pagina le dice los torrents activos).

Mire lo que me sale desde esta mañana:
You do not have permission to browse, because you have been demoted to peasant due to your poor ratio.Donate to upgrade your account to VIP class.
Anoche bajé 4 pelis, y las tengo ahí en el utorrent compartiendolas, pero me salió eso.:confused:
 
Compañero es usted un halger.... con el respeto del compañero monteriano :nervios:, usted le paso como a mi mejor amigo una niña que andaba detrás de el y el no le presto atención, luego que recapacito y quería conquistarla ella le dijo, "usted es muy lento y perdió la oportunidad", la china ya tenía novio :muerto::muerto:.

Eso me paso en una fiesta en Medellín, tal cual !!!
 
Mire lo que me sale desde esta mañana:

Anoche bajé 4 pelis, y las tengo ahí en el utorrent compartiendolas, pero me salió eso.:confused:

Jajaja y en cuanto tiene el ratio? Creo que debe estar por encima de 2 o algo asi. Le toca esperar a ver que suba un poquito. Voy a mirar si existo eso de regalar ratio...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.