Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De nuevo?? En 9 años que llevo en laneros he estado engañado.... siempre creí que mi nick y perfil eran públicos :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:5.0) Gecko/20100101 Firefox/5.0)

Estamos hablando de que no se ha presentado formalmente a nuestra comunidad :dormir:

Vick es una calidad, lo conocí en Campus, se sentó en la misma fila que yo

Y lo tocó? :rolleyes:
 
De nuevo?? En 9 años que llevo en laneros he estado engañado.... siempre creí que mi nick y perfil eran públicos :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:5.0) Gecko/20100101 Firefox/5.0)

Publicos si, pero no un bar al que todos entran y lo conosen XD ;)

Uno de los tres nuevos OSNIS XD

Oe quien es pues aca el teso para Android? Que este fin de semana intentare rootear el celular y no quiero tirarmelo.

Ooo veo oleada de osnis y yo perdido del estado del tiempo XD

Con lo del cel podria preguntarle a xbacko el trabaja con celulares y esas vainas :)
 
Jeremy unos post mas atras vi que quiere un V6GT y enserio sumerce se va ir todo pro al mundo del HW? o lo quiere solo por vistosidad?
 
Figther pero pida ayuda en el foro oficial de Samsung :)

Calunme lo puede ayudar, ese tipo hasta donde veo es uno de los más duros en la comunidad
 
en nueve años que lleva en laneros su perfil no tiene ni 5 comentarios 8| :(

Hahaha llevo 9 años aquí SI, Me he dejado llevar al lado oscuro desde el comienzo? Definitivamente NO :p... de ahí la cantidad de comments... aunque no me han hecho falta :p.

Hago la pregunta porque no me gustan las presentaciones de reinado :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:5.0) Gecko/20100101 Firefox/5.0)
 
Hahaha llevo 9 años aquí SI, Me he dejado llevar al lado oscuro desde el comienzo? Definitivamente NO :p... de ahí la cantidad de comments... aunque no me han hecho falta :p.

Hago la pregunta porque no me gustan las presentaciones de reinado :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:5.0) Gecko/20100101 Firefox/5.0)

Es que ahora se cree reina? :cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas