Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañero y usted no duerme o es un robot japones infiltrado acá?.

Siempre he sido un tipo noctámbulo-

En la universidad cogía todas las materias en la tarde, repasaba de 11 pm -5 am y de 6-12 dormía.

El asunto se complicó cuando entré a trabajar, ya que me tocó revertir todo mi ciclo biológico, dormirme a las 11 p.m para madrugar a las 6:00 a.m y entrar a las 7:30.

Todavía no me acostumbro, por eso cada que no tengo que madrugar, trasnocho como en los viejos tiempos ;)
 
Yo en la universidad tenia clases de 6am a 1pm en los 6 primeros semestres así que dormia de 2 o 3 hasta las 7 u 8 y luego estudiaba y sobre todo hacia los desarrollos hasta las 3 o 4 luego me acostaba 1 o 2 horas para irme para la U.

Cuando me pase al nocturno, hacía casi lo mismo cuando llegaba de la U le daba hasta las 6 am y luego dormía en la mañana en la tarde era para mi, luego empece a trabajar y las cosas se complicaron... es mas alguna vez hice la propuesta que me dejaran trabajar en las noches, eso fue en el primer trabajo que tuve que solo me dedicaba a desarrollar pero no les gusto de a mucho XD.
 
Yo en la universidad tenia clases de 6am a 1pm en los 6 primeros semestres así que dormia de 2 o 3 hasta las 7 u 8 y luego estudiaba y sobre todo hacia los desarrollos hasta las 3 o 4 luego me acostaba 1 o 2 horas para irme para la U.

Cuando me pase al nocturno, hacía casi lo mismo cuando llegaba de la U le daba hasta las 6 am y luego dormía en la mañana en la tarde era para mi, luego empece a trabajar y las cosas se complicaron... es mas alguna vez hice la propuesta que me dejaran trabajar en las noches, eso fue en el primer trabajo que tuve que solo me dedicaba a desarrollar pero no les gusto de a mucho XD.

La noche es lo mejor para uno concentrarse, cero bulla y gente jodiendo...

Lo único es el sueño, pero cuando uno se acostumbra a combatirlo le rinde el doble y hasta el triple que si hiciera las mismas actividades de día.
 
Mi opinión es esta, y voy a intentar decirla sin sobresaltarme demasiado: La falta de adopción del software de lectura RSS por parte de los consumidores y negocios es de los sucesos en la reciente historia tecnológica que peor habla del estado de la humanidad. Que un repositorio personalizado y centralizado de actualizaciones hechas via canales dinámicos de información ofrecidos por fuentes gratuitas y confiables de publicación democrática en todo el mundo haya sido ignorado tecnológicamente y reemplazado en la atención popular por jueguitos que pudren la mente hechos en Flash en Facebook es tan deprimente como la manera en la que los sueños de la educación pública se quebraron cuando la promesa de la televisión se volvió su realidad. [...] Es terrible. Es razón para empacar todo e irse a casa.

Es triste.

– Marshall Kirkpatrick / ReadWriteWeb
(Vía/Trad. El ornitorrinco en línea)
 
Volviendo a instalar LOL, porq no me quizo conectar el TF2 y ni idea porque...
LOL+WOW+TF2 :muerto::muerto::muerto:
 
Volviendo a instalar LOL, porq no me quizo conectar el TF2 y ni idea porque...
LOL+WOW+TF2 :muerto::muerto::muerto:

internet_addict.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.