Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Mi Regalo De navidad Espero que sea La BC rich Assassin que Me autoragalaré si todo sale bien! :)

Buenas Noches! =)

Ya en casa. :p

Esta?

Cuanto vale una cosa de esas?

Yo quiero una cámara digital profesional pero no creo que me quede billete este año.

[sC+].escorvilla

Lanero Reconocido
Se unió
20 Jun 2006
bueno señores, yo los dejo mañana voy a irme a unicharco a averiguar portátiles y les estaré comentando como me va que pasen buena noche

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Esta?

Cuanto vale una cosa de esas?

Yo quiero una cámara digital profesional pero no creo que me quede billete este año.

Una parecida. La asm1 o la asmpro. Va por el orden de 600k. Bueno, ahora vuelvo. Estoy en la calle. Adiós. :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.984; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Comí arroz chino del almuerzo de ayer (lo hizo mi tía) + sancochó de pollo de ayer :eek: :p, esa comida taba muy buena :p

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Aunque en estos momentos me colocan esa bandeja y la dejo como la sirven, estoy demasiado lleno :|

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Me recomiendan una página web que haga ejercicios de Física? es para una amiga....

PD: Yo le dije que le prestaba mi calculadora y le pasaba unos PDF pero me dijo que no :p

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Me choca cuando Cuavana no se le da la gana de cargar y me toca bajar el capitulo en españolete... y más y capitulo tan importante como el 1ero de la 4ta temporada de Smallville =)

NotiSpam sC

-Sean pacientes con Real SC, pronto viene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.