Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Andan calientes los temas en el msn y el fb ! u.u hoy en día esas mujeres son muy busconas o yo estoy rodeado de solo mujeres así. :/
 
Cierro el chuzo! Si hay alguien "Me Colabora Con La Salida", ahí dejo la seguridad privada!

52938447_2-SEMIL-CIA-LTDA-SEMILSA-SERVICIO-DE-SEGURIDAD-PRIVADA-Milagro.jpg
 
Buenos días......
A levantarse.....hay mucho spam por hacer!!!.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenos días......
A levantarse.....hay mucho spam por hacer!!!.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

por fin llego alguien U_U yo me voy a dormir.

le dejo su karma-posta
 
Que linda esta la mañana, en que vengo a saludarte...

G' Morning everybody !

Now Listening: J-Rock / J-Pop songs. ♫ ♪ ♫
 
Me acaban de llamar (creo yo) desde el otro lado del charco, me hablaron en acento español y me dijeron que esperara que me iban a pasar con un traductor :|
 
Me encantan estos :D



ah juepuerca kyntero es el q vendía esos barquillos :huh::huh: ,,,, cada vez q pasaba por alli compraba varios q cositas tan deliciosas

Uyy cómo así, vos fuiste a Campus y yo ni idea quién sos :s

Andan calientes los temas en el msn y el fb ! u.u hoy en día esas mujeres son muy busconas o yo estoy rodeado de solo mujeres así. :/

Hay muchas de esas uffffffffff

Me acaban de llamar (creo yo) desde el otro lado del charco, me hablaron en acento español y me dijeron que esperara que me iban a pasar con un traductor :|

Ya se metió en líos internacionales :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.