Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se desanime, pude ser que no lo vea claro pero si le pone todas las ganas lo logra.

Si uno no es un genio o un orador duro, le toca estudiar para hacerse un futuro y mejorar la calidad de vida.

No pana....es que el dilema no soy yo.....repeti el icfes ahorita y me fue muy bien.....el dilema es que como las u publicas estan en paro.....si cancelan semestres no hay admisiones para el proximo semestre y ya seria alo y medio sin estudiar.....

me voy a inscribir en la del cauca por si acaso.....:(
 
No pana....es que el dilema no soy yo.....repeti el icfes ahorita y me fue muy bien.....el dilema es que como las u publicas estan en paro.....si cancelan semestres no hay admisiones para el proximo semestre y ya seria alo y medio sin estudiar.....

me voy a inscribir en la del cauca por si acaso.....:(

Por eso, no se desanime, ármese de paciencia y preséntese a cuanta universida pública haya.

La Universidad del Cauca es buena lo malo es qué le tocaría irse a vivir a Popayán ¿sierto?
 
Por eso, no se desanime, ármese de paciencia y preséntese a cuanta universida pública haya.

La Universidad del Cauca es buena lo malo es qué le tocaría irse a vivir a Popayán ¿sierto?

Las unica por la que cambiaria la del valle seria la nacional....en manizales.....pero las admisiones fueron hace rato ya.....la del cauca...pues no es que me agrade mucho.....pero pues si no hay mas toca....:)

en un hospital en el area de sistemas:p

Felicitaciones pana!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas