Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
301123_277693848928246_196938803670418_898515_1257317228_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
HAY DIAS BUENOS, DIAS MALOS AL FINAL EN CADA UNO HAY EXPERIENCIAS Y COSAS NUEVAS, LO MEJOR ES SEGUIR NUESTRO CORAZON, VIVIR Y TRATAR D SER FELICES, YA Q A VECES X EL MIEDO A NO SUFRIR NO LO HACEMOS AUNQUE ES IRONICO PERO AL FINAL VIVIMOS SUFRIENDO...


Buenos Días...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo me estoy quitando el frío con mi chaqueta de Millonarios ganador anoche por la primera Final de la Copa Postobón...

Vamos Millos....
 

Buenisimo.....U.U

Buenos días.... Al parecer abriendo el chuzo.... ¿Qué paso con los vigilantes?

Me quede dormido..:p....mi señor progenitor me acabo de levantar diciendo que eran las 11......ya se parece a mi madre...¬.¬

Buenos dias...:)

HAY DIAS BUENOS, DIAS MALOS AL FINAL EN CADA UNO HAY EXPERIENCIAS Y COSAS NUEVAS, LO MEJOR ES SEGUIR NUESTRO CORAZON, VIVIR Y TRATAR D SER FELICES, YA Q A VECES X EL MIEDO A NO SUFRIR NO LO HACEMOS AUNQUE ES IRONICO PERO AL FINAL VIVIMOS SUFRIENDO...


Buenos Días...

Buenos dias

Buenos días, tengo frío.

U_U

Buenos dias....vaya bañese para que se le queite....

Yo me estoy quitando el frío con mi chaqueta de Millonarios ganador anoche por la primera Final de la Copa Postobón...

Vamos Millos....

Arriba gaminarios!!....asi sea ganar la copa tapita despues de 40 años....xD

Buenos Días!!!!!!!!!!, hoy tocó ir al centro U.U

PD. Jincho relajaoooo :p

Buenos dias aguelito....quiere otro panderito?

Buenos días :).

Buenos dias....

Ah...q sueño.....
 
murio Gadafi
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.