Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pude evitar reirme :p


En su lecho de muerte y agonizante, el padre rodeado por sus hijos, se dirige a ellos y les dice:
-Leopoldo, a ti te dejo las casas de el pie de la popa, manga y getsemaní...
-Roberto, a ti dejo las casas de el recreo, ciudad sevilla y la concepción...
-Javier, a ti te dejo los apartamentos de san fernando el socorro, y alameda la victoria...
-Heriberto, a ti te dejo las casas de la castellana, las gaviotas y 13 de junio...
Dicho esto, el man se muere... Y una enfermera que estaba allí y había escuchado, asombrada le pregunta a uno de los hijos del muerto:
"Caramba..., y tu papá tenía tanta plata, ese hombre era así de rico?"...
A lo que el muchacho le contesta...
"Nombe que va... Nos estaba repartiendo las rutas del PETO!" (Popular Costeño)
 
BUENAS!!!!!!!!!, volví, ole, porque está vetado hablar acá de cosas que vamos a comprar? :cansado:, casi siempre pongo lo que pienso comprar pa tener puntos de vistas de ustedes, a ver si la compra es buena o mala :p XD
 
Jd aquí nadie le impide hablar de qué se va a comprar... la otra noche Javier preguntaba por un portátil y entre todos ayudamos :)
 
tumblr_lazbsafrFr1qc2xzzo1_500.gif
 
☑ Hitler (Eliminado)
☑ Saddam Hussein (Eliminado)
☑ Osama Bin Laden (Eliminado)
☑ Gadaffi (Eliminado)
☐ Justin Bieber (Pendiente) xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo hambreeeee, no tengo plata , y aca en mi casa no ahi ahorita nada de comer ni pa hacer fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y pasele el memtest tambien.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)

Logre instalarle XP, estoy corriendolo en modo seguro y instalando todo, Hp se que no es etico de mi parte entregarlo asi que prenda y el dueño arranque y vea que si funciona todo y ahi le dejo, y que por ahi a la semana se dañe, pero es que hp he invertido sinceramente desde ayer de las 2 pm a las 8 pm en la casa del dueño, lo traje a mi casa, comi y desde las 10 pm a las 2 am :S y hoy desde las 10 am y esta es la hora y hasta ahora he podido hacer eso :S
 
Jmmm... puedo ser de malas con las mujeres, pero tengo cierto poder en adivinar a lo que se refieren, un alto nivel de deducción.

Creo saber lo que hablan Isa y Paulina U____U

Espero equivocarme.
 
offtopic

Ya salio el resultado de la necropsia del estudiante muerto en las protestas estudiantiles de la semana anterior aqui en Cali....el dictamen fue Homicidio! y al parecer fue por las fuerzas policiales....

fin del offtopic para que no se vayan a sulfurar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.