Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
UISH!!!!!!!, los de movistar me habían quitado la forma de navegar desde mi cel con descuento del saldo, yo si decía, estuve por chat y que en 24 horas me solucionan el inconveniente, hace falta navegar por sC desde el cel y twittear de vez en cuando :p

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
4 Jul 2009
Todavía andan hablando de Gadafi en cuanto noticiero me encuentro por TV. :\

puede creerme que no se nada de eso? no se de que va ese conflicto, no se si debe darme veguenza andar tan perdido, o deberia sentirme orgulloso por no agregar una preocupacion mas a mi vida con un conflicto que no interfiere en nada a mi vida.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
ps dicen q es la mejor carne y es super rica ....... si quiere cuando maten esos animales le mando, tienen 7 y esos cosos se reproducen super rapido :/, disq terminan de parir y de una se le monta el macho

Juaz, pues así conozco algunos humanos, no han terminado de salir de la dieta cuando TENGA!!! el otro hijo :p

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
4 Jul 2009
ps dicen q es la mejor carne y es super rica ....... si quiere cuando maten esos animales le mando, tienen 7 y esos cosos se reproducen super rapido :/, disq terminan de parir y de una se le monta el macho

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Hagan el paseo después de Octubre del año entrante que hasta entonces no tendré pa paseo tan grande :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.