Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
4 Jul 2009
Pero si no le pudo dar a él entonces deme a mi :p

solo con la mitad de esa palabra te relaciono yo
aaaaahhh...:nervios::nervios::nervios:

Jum ud. y el señor gato hidráulico no saben lo que es una buena comida ufff patanconcito con pollo y champiñones (muuuchoss chamipñones) y queso fundido por encima Ufffffffff ya comí pero me dio hambre de nuevo :D voy a repelar la nevera jojo

Última edición por un moderador:

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
4 Jul 2009
Bueno...............
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

el raider me cuadra?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Exijo que usted recapacite y pida disculpas publicas a sC por su conducta.

uy yo tambien lo odio!!!! cada dia me caes mejor olguis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cansado: :cansado: :cansado:

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Algunos te pueden decir que es mejor leer libros que estar en internet, pero créanme que con Spam Community te habrás leído mínimo como 15 libros.... libros sobre aventuras y desventuras virtuales sobre gente común pero diferente.

Problem?

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Exijo que usted recapacite y pida disculpas publicas a sC por su conducta.

Cual conducta? Sí nos vamos a emancipar?. Por cierto, nada es verdad, todo está permitido es parte del credo de los asesinos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Bueno, quiero 2 porciones de Pizza. :-p

Me tienes completo o nada.

Cual conducta? Sí nos vamos a emancipar?. Por cierto, nada es verdad, todo está permitido es parte del credo de los asesinos.

No se crea todo lo que le dice Astermiau y JetónDe, ellos molestan y después andan apura'os.

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
ajjaaj sexy ajajaj, wait.... aun no me han dado mis premios!!!!!!!!!!!!!!!!! me estafaron!!!!!!!!!!!!!!!!!:p:p:p:p

Ayyyy sexy no sea así que usted sabe que la tramitología, pagarle a lo de rifas, juegos y espectaculos.... En fin, ahí vamos en proceso.l

Bajando pelis en 1080p para estrenar tv :D

Le recomiendo películas animadas, ahí si verá 100 el 1080p en esas si se nota la diferencia.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.