Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómase un delicioso Pizza :p
images

Cuánto cobrará? :\
tarjeta_prepago.jpg

Jajajaja no puedo de la risa..... Sé que existen porciones a 2000 :p
1809877_s.jpg

Algunos te pueden decir que es mejor leer libros que estar en internet, pero créanme que con Spam Community te habrás leído mínimo como 15 libros.... libros sobre aventuras y desventuras virtuales sobre gente común pero diferente.

Problem?
images

ajjaaj sexy ajajaj, wait.... aun no me han dado mis premios!!!!!!!!!!!!!!!!! me estafaron!!!!!!!!!!!!!!!!!:p:p:p:p
skeptical-cat1.jpg

Bueno, quiero 2 porciones de Pizza. :-p
Hope+Dworaczyk+Crystal+Harris+Hugh+Hefner+9JQvqE2M2FZl.jpg

Cual conducta? Sí nos vamos a emancipar?. Por cierto, nada es verdad, todo está permitido es parte del credo de los asesinos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
KILL-HIM-WITH-FIRE-FUNNY-FORUM-PICS.jpg

Bajando pelis en 1080p para estrenar tv :D
Narco-poster-1.jpg
 
Accidos... Axidos... Ácidos............. Como limones....
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Así que si en el Colegio, en la Universidad o en el Trabajo a usted le preguntan:
¿Y qué libro se está leyendo o cuál fue el último que leyó?

Tu dirás:
Yo me estoy leyendo Spam Community (o La comunidad del Spam) Vol. 15 ha sido largo pero tiene unas historias buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Pues la verdad no se porque se dejaron de hacer......

Así que si en el Colegio, en la Universidad o en el Trabajo a usted le preguntan:
¿Y qué libro se está leyendo o cuál fue el último que leyó?

Tu dirás:
Yo me estoy leyendo Spam Community (o La comunidad del Spam) Vol. 15 ha sido largo pero tiene unas historias buenas.

Pana rote de eso que ud se fuma.....xD
 
Ayyyy sexy no sea así que usted sabe que la tramitología, pagarle a lo de rifas, juegos y espectaculos.... En fin, ahí vamos en proceso.l



Le recomiendo películas animadas, ahí si verá 100 el 1080p en esas si se nota la diferencia.....
Listo gracias, voy a bajarme Cars2 entonces a ver que tal :p
 
Blood. Buen trabajo. Me dio mucha risa. Y pizza, en este libro hay un pedazo de vida de todos nosotros y muchas horas y días invertidos en compartirla. :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A nadie le importó mi cambio de look acá. ._.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Señor blood yo vendo hongos pero de otros que no son precisamente para cocinar :nervios: que salen de la pop* de la vaca y lo hacen a ud. creer cosas muy espectaculares (eso me han dicho) :rolleyes:
 
Me largo!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
A nadie le importó mi cambio de look acá. ._.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Yo lo noté pero no supe que decir, es que parece triste.

Y esos de Campus que nada de mi plata, será trollearlos mañana :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas