Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me está llamando la atención este "celular", y sale como en 200K-250K

121.jpg

Esta chevere el cel.... que tan grande será?
 
Yo quiero es el Motorola Defy, pero no sé. los que conocen ese tipo de cels me recomiendan ese u otro mejor? ¬¬
 
Yo quiero es el Motorola Defy, pero no sé. los que conocen ese tipo de cels me recomiendan ese u otro mejor? ¬¬

Motorola fue grande, ya está en extinción.

En cientos de foros los usuarios se quejan de lo malos que se han vuelto sus productos.

Ahora desde que Google la compró, no creo que hagan mucho por esa marca ya que sólo le interesaban sus patentes, por lo tanto el soporte está en vía de extinción.

Para un Android yo recomendaría Samsung ó HTC.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
mmmm iPhone yo que he tenido no lo recomiendo.... me inclinaría mucho más por un Android :)

iPhone no puede enviar archivos por Bluetooh a menos que sea a otro iPhone.. o sino comprando la aplicación iBluetoohHack pero hay que tener Jailbreak

El iPhone nunca se puede desbloquear definitivamente, a menos que lo adquiera en prepago ó cumpla los 2 años de permanencia mínima en la empresa

El iPhone NO tiene slot para memoria expandible

El iPhone quedará obsoleto a la vuelta de 1.5-2 años (iPhone 2G, 3G y próximamente el 3GS)

Y siga contando cosas en contra que no me acuerdo ahora de numerar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Motoroloa fue grande, ya está en extinción.

En cientos de foros los usuarios se quejan de lo malos que se han vuelto sus productos.

Ahora desde que Google la compró, no creo que hagan mucho por esa marca ya que sólo le interesaban sus patentes, por lo tanto el soporte está en vía de extinción.

Para un Android yo recomendaría Samsung ó HTC.

Cual me recomienda?, digamos que lo utilizaría para estar conectado a la web, msn, e-mail, redes sociales. navegación. Digamos que sería mi PC principal pero no tanto :p

Que no sea tan caro :|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El muñeco del wallpaper lo saque de aqui

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.