Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, yo como que debo salir de mi habitación, ya tengo hambre y en mi casa me toca decirles que se alisten para salir a almorzar, jum!!!

Buena tarde :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Impresionante el mortal accidente de moto gp en malasia. D: van dos profesionales ya. :S que pánico.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Van dos terremotos muy fuertes en dos días. En sitios distintos... Recuerdan cuando fue el de chile, que hubo también una cadena de lamentables hechos? Que horror. Y cerca a colombia no ha temblado......... D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Jerp me gastó Pony Malta en sC, K1008 me dio chicha, Aster me regaló KFC y corchitos de esos. Spartan me dio una donnuts o "dóna".
JD no me regaló nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
@Pizza!

Me parece más interesante esperar para el 25 de Octubre Battlefield 3 el cual preordené hace tres meses, que esperar al 24 de octubre por un álbum que muy seguramente vas a descargar gratis:dormir:
























:7
 
Jerp me gastó Pony Malta en sC, K1008 me dio chicha, Aster me regaló KFC y corchitos de esos. Spartan me dio una donnuts o "dóna".
JD no me regaló nada.

JD nos dio pan ocañero, pero en los primeros días ya que se dañaba y ud los primeros días no estuvo, además por si no lo sabía la cuenta de KFC de la mesa de nosotros la pagamos entre JD y yo. :dormir:
 
JD nos dio pan ocañero, pero en los primeros días ya que se dañaba y ud los primeros días no estuvo, además por si no lo sabía la cuenta de KFC de la mesa de nosotros la pagamos entre JD y yo. :dormir:

Pero como voy a saber si esas cosas no se preguntan, solo se dan las gracias :S

:nervios:

-------

Solo falté el Lunes, un día no más :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas