Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando pedí el mio valía como 640 dolares y salió en 1'440.000 pesos con la importada.
El de Nicolás trae mejor proce y vale menos. :confused:
 
Pues esperen un poquito más que implementen el TLC y se libran los aranceles, como el 16% para instrumentos tecnológicos :p
 
Pues esperen un poquito más que implementen el TLC y se libran los aranceles, como el 16% para instrumentos tecnológicos :p

No es tan a la ligera ese TLC, para quitarnos ese impuesto deben ser hechos en USA y no creo que esos portatiles sean así.

Además que ese impuesto ya no está en equipos menores a 2'000.000
 
Aguantan, lo que no me gusta es el tamaño, prefiero como uno de 13''. Pero por ahora tengo el mini de 9'' :p
Los mini son para viejas. :cansado::cansado:
Pues esperen un poquito más que implementen el TLC y se libran los aranceles, como el 16% para instrumentos tecnológicos :p

Eso mismo pensaba en estos días, será que ya va a ser mas fácil pedir a amazón por ejemplo?
Porque si eso se puede hacer sin intermediarios...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Los mini son para viejas. :cansado::cansado:


Eso mismo pensaba en estos días, será que ya va a ser mas fácil pedir a amazón por ejemplo?
Porque si eso se puede hacer sin intermediarios...

Usted cree que cargar con un tutuco de esos tan grandes pa todo lado es vacano? :cansado:

Deje así :dormir:


Ojalá sea así :D
 
Aguanta :D


Ole, la gente si es ciega, tengo un cartel en toda la entrada del cyber que dice:

"Impresiones no hay, Hasta el lunes 24"

Y cada rato me llaman para que les imprima :|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas