[sC+].Hal6er
Lanero Reconocido
- Se unió
- 3 Jul 2005
Ahhh buenoSippp, es más por acá lo conocen :huh:
Ahhh buenoSippp, es más por acá lo conocen :huh:
Ud tiene novio?![]()
Sippp, es más por acá lo conocen :huh:
Si, lo conozco es un tipo bonachón y buena gente =)
Ahhh bueno![]()
De cuanto lo necesita yo por ahí tengo un par de DD, me voy a quedar con uno que lo voy a dejar como DD externo donde voy a instalar el Win7 a Mi Mac, si es enserio esta noche verifico que este el otro en buen estado y si algo ahí miramos.![]()
Pensaba colaborarlePensabas "caerle" picarón? >D
Pero es una donación?a propósito, la cosa es porque el portátil como que tiene el disco muerto. Arranco linux en modo live con el disco afuera y casi todo perfecto, y con el disco ahí se congela, a veces ni el pantallazo de la bios aparece. Sería para probar. Y con que quepa el sistema operativo a penas es. A ese aparato no se le saca nada. Es un hp dv1000 con un módulo extra de ram.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
Pero es una donación?a propósito, la cosa es porque el portátil como que tiene el disco muerto. Arranco linux en modo live con el disco afuera y casi todo perfecto, y con el disco ahí se congela, a veces ni el pantallazo de la bios aparece. Sería para probar. Y con que quepa el sistema operativo a penas es. A ese aparato no se le saca nada. Es un hp dv1000 con un módulo extra de ram.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
Si una donación, solo me pagaría el envío, o se envía contra entrega, ese DD es de disco externo que se daño la caja (enclosure para los mas geeks) y lo tenía por ahí tirado hace unas semanas lo saque de la caja y lo probé y me lo reconoció el compu, creo que solo sería pegarle una buena formateada y sale para pintura es marca hitachi.
Halger era el único que no sabía sobre Natty y su novio... Halger no sabe nada de los sC :S
Mientras usted ocupa tiempo en la vida de los demás yo me preocupo por ser alguien en la vidaHalger era el único que no sabía sobre Natty y su novio... Halger no sabe nada de los sC :S
Algún alma caritativa tiene un disco duro de portátil para donar?
Mientras usted ocupa tiempo en la vida de los demás yo me preocupo por ser alguien en la vida![]()
Halger era el único que no sabía sobre Natty y su novio... Halger no sabe nada de los sC :S
Mientras usted ocupa tiempo en la vida de los demás yo me preocupo por ser alguien en la vida![]()
Ide o sata? tengo un ide de portátil de 20 gigas ide, si le sirve me las canta.![]()