Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya por el valor sentimental.... Porque los portátiles HP si me parecen mero FAIL

Cuando eso los portátiles HP eran buenos, es más, los modelos más recientes también lo son. La mala fama ellos la cosecharon por ciertos batchs malditos a los que se les moría irreparablemente el chip de video, no niego que eso fue un fail total, pero esa marca no es tan mala como muchos aún lo afirman, no en vano son la segunda mayor empresa de tecnología del mundo después de Samsung.

HP factura casi el doble de lo que factura Apple.
 
Quién es?
 
Cuando eso los portátiles HP eran buenos, es más, los modelos más recientes también lo son. La mala fama ellos la cosecharon por ciertos batchs malditos a los que se les moría irreparablemente el chip de video, no niego que eso fue un fail total, pero esa marca no es tan mala como muchos aún lo afirman, no en vano son la segunda mayor empresa de tecnología del mundo después de Samsung.

HP factura casi el doble de lo que factura Apple.

A mi la verdad no me gustan, ya me da cosa de que son malos, y pues en los de escritorio no digo nada, es más de pronto hasta tenga que comprar de esos, pero portátil espero que nunca.
 
decepcionado con el ultimo disco de coldplay, otro mas para el olvido.

Entrar en la vertiente de musica pop jode mucho la calidad, lamentablemente es lo que le paso a keane y a coldplay desde el Viva la vida :/
 
decepcionado con el ultimo disco de coldplay, otro mas para el olvido.

Entrar en la vertiente de musica pop jode mucho la calidad, lamentablemente es lo que le paso a keane y a coldplay desde el Viva la vida :/

Recuerdo cuando daban en la radio como el super éxito clocks y the scientist. :( apoyo eso. Lo pop es pop.o para las masas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Recuerdo cuando daban en la radio como el super éxito clocks y the scientist. :( apoyo eso. Lo pop es pop.o para las masas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
clocks, speed of sound, the scientist, yellow y con suerte trouble, pasaran a la historia, lo que vienen haciendo actualmente no es memorable.
Pizza! te va a asesinar.
El unico poster en mi cuarto de una banda es Colplay, y es de la epoca del a rush of blood.

En definitiva, los beatles pasaron a la historia porque su música es atemporal, trasciende totalmente la barrera de su época, basta con escuchar la intro de revolution para darse cuenta de eso. El ultimo disco de Coldplay podría bien confundirse con cualquier otro disco para adolescentes en masa, bien podría yo ponerlo en un estante [si tuviera una tienda de discos] junto a lady gaga y lo ultimo de keane, que ciertamente tiene dos discos muy buenos, que son también los dos primeros. Como nota interesante, el escritor de Keane es amigo de C. Martin desde antes de que fueran famosos y propuso el nombre de coldplay.

Bandas como Radiohead aun mantienen su espíritu sin dejarse llevar por las ventas de discos, claro ejemplo de eso fue el In Rainbows, disco que podía adquirirse al precio que el usuario desease, teniendo como opción de pago 0 dolares xD.
 
Al menos en el Viva la vida habían 2 temas buenos, he escuchado el Mylo 2 veces y ninguno me llama la atención :s
 

1968, si hubieran seguido por esa linea hubieran inventado el punk xD
 
Última edición por un moderador:
Es cierto lo que dice ese Peruano, hasta Juanes que en sus inicios era un rockero consumado, con el tiempo se dejó llevar por las canciones tipo pop comerciales.
 

Esta cancion puede ser considerada la madre del brit rock de finales de los 80 y los 90.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas