Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy viendo unos videos de Rammstein que tenia por aca en el disco duro, fechados en el 2005. eran una reliquia en ese entonces xD
 
Holas, por fin me pude ver todos los ep que van de Dexter y Walking dead..... Ayyy como me hacían de falta las series, están es pero buenas =)
 
Verdad que JD me vendió el Hyper 212+. que maravilla eso!!!

Pero lo miro y a veces no acato eso. :p

Solo está ahi... iluminando ese cajón! xD
 
Nahh me tiene aburrido :|
cortando%20venas%20nuevo.jpg
 
Ay no vayan a pensar que no quiero a mi papi, yo lo amo pero pienso que las mamas son las que dan todo por uno hasta la vida, ellas son las que de verdad incondicionales 10000000000000000000000000000 % con sus hijos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Natty tienes razón, puedo decir hasta el día de hoy que he tenido una verdadera madre..!!! Pero no se, no me cambiaría el apellido porque mi papá también ha estado siempre allí :p
 
Ay no vayan a pensar que no quiero a mi papi, yo lo amo pero pienso que las mamas son las que dan todo por uno hasta la vida, ellas son las que de verdad incondicionales 10000000000000000000000000000 % con sus hijos.

En mi casa ha sido por igual, ambos han hecho sacrificios y han sido incondicionales y pues hasta en eso me llevo mejor con los hombres que con las mujeres, yo tengo una mejor relación con mi papá....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas