Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay no vayan a pensar que no quiero a mi papi, yo lo amo pero pienso que las mamas son las que dan todo por uno hasta la vida, ellas son las que de verdad incondicionales 10000000000000000000000000000 % con sus hijos.

Si, pero recuerda que este mundo aun tiene sus "cositas" traidas de aquellos dias que el linaje, la casta, la herencia y todo se le daba al primer Varón... y etc... y que los hombres eran los unicos que bla bla bla.... y que Hombre es hombre y es superior a la mujer... y esas historias.... y... el resto. tengo pereza de copiar.

El caso es que asi ha sido siempre la "tradicion". Es como en corea que yo me llamaria Cardona Juan Quintero Guillermo.

En fin. Me voy.....

Hasta mañana ! :) amena noche.

PD: Esas burbujas que le dia a la amiga secreta... fue épico eso... :p
 
Yo no he dicho que me quiero cambiar el orden de mis apellidos, pero me parece que el orden debería ser mamá y luego papá!

63936_132.jpg
 
Juemadre yo quiero sólo un niño máximo dos, y eso si nada de niñas, la verdad no me entiendo con las mujeres, no quiero correr riesgos de pedejadas, cosas fresas, quinces y demás... La verdad quiero ser la única mujer de mi familia....

Aunque sé que si tengo una niña pues bien, pero la verdad el deseo de mi corazón es sólo niños... Sobrinas si todas las que sean, pero ese chicharrón para mi si no, yo paso.
 
soy donante:bandido::bandido::bandido::bandido::bandido:

:p:p:p:p:p:p

Juemadre yo quiero sólo un niño máximo dos, y eso si nada de niñas, la verdad no me entiendo con las mujeres, no quiero correr riesgos de pedejadas, cosas fresas, quinces y demás... La verdad quiero ser la única mujer de mi familia....

Aunque sé que si tengo una niña pues bien, pero la verdad el deseo de mi corazón es sólo niños... Sobrinas si todas las que sean, pero ese chicharrón para mi si no, yo paso.


Yo sospecho que vas a tener una hija muy fresa :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juemadre yo quiero sólo un niño máximo dos, y eso si nada de niñas, la verdad no me entiendo con las mujeres, no quiero correr riesgos de pedejadas, cosas fresas, quinces y demás... La verdad quiero ser la única mujer de mi familia....

Aunque sé que si tengo una niña pues bien, pero la verdad el deseo de mi corazón es sólo niños... Sobrinas si todas las que sean, pero ese chicharrón para mi si no, yo paso.
Y si es una niña Geek que no le gusta nada de eso?? :p
 
:p:p:p:p:p:p




Yo sospecho que vas a tener una hija muy fresa :rolleyes:

Jajajaja tengo demasiadas probabilidades de que sea niño y la fe mueve montañas, así que digamos que será niño o niños como me dicen por ahí..... Lo fresa digamos que va o por los genes o por la crianza y si me sale con esas bobadas :s

Y si es una niña Geek que no le gusta nada de eso?? :p

Hahahaha más gadgets para mi.... Ya vi que no voy a aguantar mucho pa comenzar a ahorrar para mi tablet
 
Hola chicos y chicas, bueno solo pasando a saludar y a desearles una linda noche ......................

PD: hablando de hijos, me encantaría tener gemelos, trillisos, cuadruples, lo q sea xD, pero todo de un solo totaso, un solo dolor y listo se cierra la fabrica xD y me gustarían o q sean todos niños o niñas, pero eso q la pareja es pa problemas, lo digo por experiencia :cansado::cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas