Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si me cambiare mi apellido, colocare el apellido de mi mama primero jumm he dicho, por cierto mi nombre es Axxxxx Tarazona Tarazona :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno solo por un tiempo muy corto me la lleve bn con mi hno y eso fue porq le gustaba una de mis amigas :cansado::cansado:
 
y a mi me hubiera gustado mas llevar el apellido de los padres adoptivos de mi papa xD .... se leería mas lindo, seria así Suarez Torrado... pero bueno mi papa por ser tan niño y no saber nada del asunto no quiso q le colocaran los apellidos de ellos y ahora se arrepiente :\
 
A mi me han dado la confianza y la libertad que no le dieron a ninguna de mis hermanas y mi hermano juntos :eek: y en principio me consentían mucho.. ya como "crecí" me toca consentirme a mi :p

fap-fap-fap-fap-fap-fap.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buena noche. Me fui a dormir.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
me vi actividad paranormal 3
o no entendi algo
o es MUY MALA
ehm
3/10? creo que es mucho
 
Buenas que hacen! jojo yo como que tambien me ire a dormir :) mañana tengo que revisar 1 pc que no se quier dejar instalar nada aun y si ya se son las RAM (creo) aunque sospecho tambien del DD :S mañana probare todo en otro pc :) asi que nos vemos pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.