[sC+].JotaDe
sCiano Jubilado
- Se unió
- 24 Jun 2008
REPITO, ¿Nadie acá ha luchado contra ácaros de polvo que causan alergias? :|
Nop, para nada. Por?
REPITO, ¿Nadie acá ha luchado contra ácaros de polvo que causan alergias? :|
Nop, para nada. Por?![]()
Uds son lo peor que le puede pasar a un Lanero, no devuelven K++, pero los quiero aun así, porque quiero a mi prójimo, y soy bueno. Tu también eres bueno.
en el sena vi este curso nuevo: Programación de dispositivos móviles
se ve como bueno...
http://sis.senavirtual.edu.co/infocurso.php?semid=3280&areaid=10
Sufro de rinitis alérgica, últimamente la tengo muy aguda, limpié muy bien el polvo de mi cuarto pero los síntomas persisten, por ahí leí en la red que de nada sirve eliminar el polvo si los ácaros siguen vivos, por eso estoy buscando un buen pesticida para eliminarlos.
¿Alguien?
Sufro de rinitis alérgica, últimamente la tengo muy aguda, limpié muy bien el polvo de mi cuarto pero los síntomas persisten, por ahí leí en la red que de nada sirve eliminar el polvo si los ácaros siguen vivos, por eso estoy buscando un buen pesticida para eliminarlos.
¿Alguien?
Modo Pizza ON:
Bah, que pereza, acá nadie le responde a uno, ME LARGO DE ESTE FORO DE IGNORANTES.
![]()
Uy Max pero estamos como graves, primero con los oídos taponados de cerumen y ahora con ácaros...
En que comuna es que vive ud?
Cambie el colchón y las almohadas. u.u![]()
Lo del cerumen es un derivado de la misma alergia, todo es un mismo mal :s
Te amo, y te amare mas si eres de pepperoniLo que sea, eres una buena persona.
Bueeenas llegue yoque andan haciendo, espero que me hayan dado k++![]()
¿Alguien?
Lo del cerumen es un derivado de la misma alergia, todo es un mismo mal :s
Yo me inscribí y tuve que retirarme porque el tiempo no me dio para hacerlo como se debe, vamos a ver si me vuelvo a inscribir.
Sus hijos heredarán sus males :cansado:
Yo sufro lo mismo que usted, aunque no lo crea el invierno aumenta bastante los sintomas, hay un producto de un laboratorio llamado procaps, para eliminar acaros.
en su traajo hay aire acondicionado?