Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A qué dios adoramos???... quien es el pastor??, cuales son nuestras normas y eso??
Segun esta religión, cómo se formo todo lo que conocemos ahora???

:p
 
¿Usted? :cansado:

¿Yo? :calma:


A qué dios adoramos???... quien es el pastor??, cuales son nuestras normas y eso??
Segun esta religión, cómo se formo todo lo que conocemos ahora???

:p

Adoramos al dios del Spam, nuestro pastor es el lanero mesias, nuestras normas aparecen en el primer post junto al credo de sC.

En el antiguo testamento el creador era MaT eBaN siempre virger, pero en el nuevo reconocemos como creador al Abuelo JD. Y todo se formo porque armaruiz se golpeo en el baño y se le ocurrio el condenzador de flujos para sC.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Que HP descaro de un viejo borracho, llegó a decirme un poco de cosas y necesitaba plata que urgente, pero el tufo y la pinta lo delataban, descarado :enojado:
 
papa-benedicto-xvi-y-sus-dos-gatos.jpg
 
Sismo en municipio de Bolívar, Valle, no pasó del susto :rolleyes::rolleyes: si claro me están asustando o estas medio muerto.

el sismo registrado a las 12:27

jejejeje....no lo diferencie con la vibracion del bajo del equipo...xD

A mi me mueve el piso mi novia :p

ze4hZ.png


¡MI TIO MEDASCULO!!

No deje que se vaya, retengalo que ya llamo a mi tia pa que lo recoja!!!!!!!!

:muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Que HP descaro de un viejo borracho, llegó a decirme un poco de cosas y necesitaba plata que urgente, pero el tufo y la pinta lo delataban, descarado :enojado:

Jajaja lol, usted y sus historias con los borrachos, ¿este no intentó darle la mano con llaga ni lo amenazó? :p

Hola, hola, buenas tardes

Buenas Tardes.

Que les parece este celular para empezar en el mundo android.

Samsung Galaxy Mini s5570

samsung-galaxy-mini-s5570-1.jpg

Pésimo, es un celular que solo "dice correr Android" ya que cualquier aplicación le queda pesada por sus limitaciones de hardware.

Es como correr Windows 7 con 768 Mb de RAM, de que lo corre lo corre, pero vaya empiece a ejecutar programas a ver como le va...:huh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas