Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011

[sC+].V0DK4N

Lanero Reconocido
Se unió
8 Abr 2009
sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño

[sC+].Jeremiah

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2008
Hola, hola, buenos días....

¿De qué hablan hoy?

Buen día, hablamos de como afecta la conductividad en el proceso del esclarecimiento cuando hay una interrupción de la continuidad en el desarrollo de un estado puntual y ambiental que cambia conforme a los valores dados por la preposición.

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Buen día, hablamos de como afecta la conductividad en el proceso del esclarecimiento cuando hay una interrupción de la continuidad en el desarrollo de un estado puntual y ambiental que cambia conforme a los valores dados por la preposición.

Que interesante.....

¿Por qué no cambiamos de tema? =P

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Entonces hablemos de los métodos de evaluación de la veracidad de una proposición compuesta, tales como "modus ponendo ponens", "modus tollendo tollens" y la propiedad transitiva, para poder entender cómo los matemáticos hacen demostraciones.

--------------

Buenos días, fauna espameante y bellas damas. :gato:

[sC+].Jeremiah

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2008
Que interesante.....

¿Por qué no cambiamos de tema? =P

Bueno como quieras!!

Entonces hablemos de los métodos de evaluación de la veracidad de una proposición compuesta, tales como "modus ponendo ponens", "modus tollendo tollens" y la propiedad transitiva, para poder entender cómo los matemáticos hacen demostraciones.

--------------

Buenos días, fauna espameante y bellas damas. :gato:

Buen día compañero, ese tema es bien interesante entonces empecemos. :-p

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Mano de desocupados y señoritas, como les va? increíble que ya lleve 2 horas despierto! :p jajaja ya tengo trabajito para esta tarde :/

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Volví, juemadre PC no quería coger el driver de sonido :cansado:

Pero ya todo listo, ahora esperar que la dueña así como fue de cansona que le arreglara el PC sea de cansona para pagarme :cansado:

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007

Pero ya todo listo, ahora esperar que la dueña así como fue de cansona que le arreglara el PC sea de cansona para pagarme :cansado:

Técnicamente sí es cansona para pagar, entonces va a ser una negra disputa D: la gente desesperante es muy.... Bueno... En fin. xD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004

Cuando los clientes son malos para pagar trato de recordar lo cansones que fueron para que les prestara el servicio y así no me da mamera cobrar.

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Ve, no los he saludado. Buenas tardes :D

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Si lo sé, sobre todo con ella no tengo buena experiencia en ello, hace un tiempo como ella no tenía internet iba y le actualizaba el antivirus mensualmente.

De buena papa acordé cobrarlo 3.000 por eso, pueden creer que a veces acumulaba hasta 2 mese sin pago :confused: y rencansona si era porque tenía que ser puntual, me mamé de eso y nunca volví :cansado:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.