Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llueve en Barranquilla torrencialmente :S

Acá está soleado... Pero es ese sospechoso que uno dice que más tarde a lo mejor llegue sorpresa.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
se vive una vez para ser....eternamente libre!.....ole me estoy volviendo viejo....me da nostalgia escuchar algunas canciones.....:(
 
se vive una vez para ser....eternamente libre!.....ole me estoy volviendo viejo....me da nostalgia escuchar algunas canciones.....:(

Same as you. Ya van apareciendo canciones que le traen a uno cosas lejanas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Si me reí con esta imagen :p

Nurse_penguin_has_a_long_daygc2Detail.png
 
Buen día compañero, ese tema es bien interesante entonces empecemos. :-p

Le tengo unos diccionarios para usar en Mac a través del programa "Diccionario". Los puede bajar de acá.
- Dar doble click al archivo descargado. Esto abre una ventana con el contenido.
- Copiar los archivos ".dictionary" al acceso directo "Dictionaries alias".
- Abrir la aplicación Diccionario, ir a Preferencias y marcar los nuevos diccionarios (ver imagen).
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2011-10-27 a la(s) 13.08.17.jpg
    Captura de pantalla 2011-10-27 a la(s) 13.08.17.jpg
    71.4 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le tengo unos diccionarios para usar en Mac a través del programa "Diccionario". Los puede bajar de acá.
- Dar doble click al archivo descargado. Esto abre una ventana con el contenido.
- Copiar los archivos ".dictionary" al acceso directo "Dictionaries alias".
- Abrir la aplicación Diccionario, ir a Preferencias y marcar los nuevos diccionarios (ver imagen).


Guardando en mis favoritos. Y que gracias.
 
Alguien conoce de alguna fundacion o algo q reciba un colbon urgente? Hay 42 galones
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

D: D: D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.