Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aster, ¿ya tenés círculos de moscas volando encima de vos?

Sip, todos los manizaleños estamos en las mismas, ya llevamos mas de 9 días sin agua, ahora estaba en el centro y le están formando tremenda trifulca al alcalde, supuestamente en el conjunto donde vive hay agua común y corriente :muerto::muerto:
 
Algunos ya tienen una chucha que en vez de desodorante le untan leche de magnesia y esta les pide bocadillo. jajajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No son credenciales, son certificados, las aplicaciones symbian necesitan estar firmadas con un certificado para poderlas instalar en su móvil, (las que son pagas), pero como ya no se consiguen certificados es mas fácil juakear el celu, ahora le paso un link de un foro, se inscribe y ahí está todo bien detalladito.

Juas... jajaja eso, certificados, listo graciias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey Aster a lo serio, si te has bañado en los últimos 9 días? xD
La verdad es que como estuve hospitalizado la semana pasada no sufrí por agua, pero esta semana si ha estado grave, mas aún que no puedo hacer fuerza entonces me toca esperar a que wotanm vaya y consiga agua, me siento un poco inutil, todos los días me he bañado, a lo traqueto (a punta de coca), pero la verdad uno siente como si no se hubiese bañado. :muerto:
ASTERGATO, a la final en qué quedo lo que tenías, cuándo te operan o cómo es la cosa?

Ayer me tomaron una radiografía, se la tengo que llevar al urologo el lunes por la tarde y ya decidirá que clase de procedimiento me va a hacer.
 
Paulina, ¿cerca de su casa ayer hubo muerto?. Es que pasé y estaba el típico carro de la Morgue :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.