Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zapi, zapi, zapii, como estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas =), rico saludarte después de tanto tiempo...... leí paginas atrás y me recordaron 11 y 6; esa canción es simplemente linda, así que escucharé Fito Paez para tener la ilusión aun mas cerca de ir el 10 de dic a verlo y junto con el cantar =D

:D bien. Milagro yo aparecer. Pero todo bien :). La cajita aquella por estos días tiene como uso, servir de resguardo y caleta a unos dulces de wonka :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
O'rly?

¿Qué dijo exactamente?
Estás enfermo! o eres un enfermo!!!

avatar66068_70.gif
 
.-/!?.'
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Yo tengo el auto perfecto para mi, económico, amplio y confiable.
Nunca me compraría un carro desechable que aparente ser ''lo último'' solo para decir que estoy a la moda.












XD

Ah si?

Curioso, porque he leído buenos reviews en la red referentes a este modelo.

Y a todas estas, ¿qué carro tiene usted?, ni lo dejó ver por Tabogo...

Así de feo es?....xD
 
Yo tengo el auto perfecto para mi, económico, amplio y confiable.
Nunca me compraría un carro desechable que aparente ser ''lo último'' solo para decir que estoy a la moda.


XD

Ve, entre otras cosas, qué carro tiene?
Yo ando con el problema de pensar que carro debo comprar:S
Necesito uno que por lo menos no se acabe antes de terminarlo de pagar (algo así como 5 años) y estaba pensando en uno no desechable sino tipo "Old School" de esos que uno con la paciencia, los conocimientos, el dinero y el tiempo necesario lo pueda poner a su gusto.
Pensaba en un toyotica o algo así, pero son muy incómodos, así que no sé:s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.