Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
83287 puntos en total Última Reputación Recibida
Tema Fecha Puesto Por Comentario
Spam Community octubre 29, 2011 02:52 PM Mofo Re contra mega WIN!!!

Eso lo dije por su manejo de las imágenes mas no por su contenido, para hacer eso en 3 minutos se lo respeto u.u, ademas acomodo las imagínese de una forma bien pensada, yo no aplaudo el contexto de la imagen, sino su desarrollo que esta bien hecho! :cansado:

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
No joche.

Desde medio día estoy cacharreándole a un PC de esos viejos, y no he podido hacerle el berraco Backup.

Primero que la fuente, luego que entra a Windows pero no deja acceder a C. Traté conectarlo con un adaptador IDE/USB y no lo leyó. Intenté con un LiveCD y dice que tiene problemas con el archivo de paginación.

Estoy que echo esa vaina a la basura. Está podrido !!!

Me toca conseguir un PC con conexión IDE, ponerlo como esclavo y ver si así sí funciona y puedo sacar la Info.

Ah chicharrón tan jijue...

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
Lo bueno es que solo me falta media hora pa' "adquirir" el Battlefield 3.

Que mejor forma de desestresarse que echando bala. :p

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Juemadre creo que la embarre, pero puedo alegar demencia si algo..... Ahhh que pereza que lleguen a confundir y luego tenga su enredo :s

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Q pereza en esta tarde con lluvia gay y nubarrones grises, le da a uno miedo salir! u.u

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.