Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aster ¿por qué algunas aplicaciones no toman la conexion wifi? por ejemplo: entro al al Opera y al parecer me toma como primera opción la conexión de la sim y no del wifi, y como no lo encuentra me dice que si quiero conectarme via wifi. Hay otras aplicaciones que no se conectan al wifi como el Skype. :confused::confused:

Menú/configuraciones/conectividad/destinos/destinos de red/internet
Cuando esté ahí le selecciona la prioridad a las conexiones.
 
No me gustan las películas en audio latino, ni españolete ni nada que se le parezca, idioma original FTW!!!

Opino lo mismo para la mayoría, peeeero algunas animadas tipo Cars, La era de hielo o algunas como Piratas del Caribe, les hacen muy buenos doblajes. Cine independiente, cine arte o similares hay que respetarles su idioma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, cuando el circuito cambia es nice. Ahorita en 2 minutos sale Neon diciendo que ya lo terminó.

U_U

No joche... el tercer escenario me dejó ciego ! :p

exxKB.png
 
Oí en “La Luciérnaga”: “El vil ladrón te roba el dinero, el carro, los documentos, la cadena, el celular, etc. El político corrupto te roba la educación, la salud, la vivienda, la pensión, el trabajo, los escenarios deportivos y culturales, las vías, etc. La diferencia es que el vil ladrón te elige a tí y al político corrupto lo eliges tú”
 
Que? Y entonces?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas