Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:'( :'( hola ... tengo hambre :'( :'( y no puedo comer nada, lo peor es q mi tío esta comiendo pollo guisado a mi lado y mi hermano come papa rellena en mi frente............... :'( :'( :'( y yo comi jugo sin dulce y un pedacito de queso :'(
 
Estoy violando la ley seca, ¿en qué momento me convertí en un delincuente?, mi padre ha de sentirse decepcionado de mí D:

Mis predicciones fueron acertadas. Y que pereza esperaaaaar acá en este carro... :S Y no voy a decir donde estoy. Después piensan cosas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
:'( :'( hola ... tengo hambre :'( :'( y no puedo comer nada, lo peor es q mi tío esta comiendo pollo guisado a mi lado y mi hermano come papa rellena en mi frente............... :'( :'( :'( y yo comi jugo sin dulce y un pedacito de queso :'(

Todo sea por tu bien ome, deberías ir y tomarte un vaso con agua, eso ayuda ;)
 
:'( el agua me dan ganas de vomitar pero si, estoy intentando tomar, ayer me inyectaron por toos lados y ando morada igual o peor q mi letra :\:\ ........... todo sea por pesar 65k xD xD

Como dice el dicho: "el que quiere azul celeste que le cueste" :eek:

Pero vos sabes que si podes ome, entonces si empezas con las quejas ya te sentis como que no entonces sin quejarte :p:p:p
 
Mm Sout, ¿y quién te está supervisando esa dieta?

Ojo que esas dietas son muy peligrosas, el cuerpo no se debe forzar a rebajar, hay que hacerlo gradualmente, he conocido personas que se han dañado el hígado por eso.
 
Como dice el dicho: "el que quiere azul celeste que le cueste" :eek:

Pero vos sabes que si podes ome, entonces si empezas con las quejas ya te sentis como que no entonces sin quejarte :p:p:p


:'( meno ta bn no me quejo :'( .......
Bueno hoy tratare de acostarme temprano, me toco levantarme tempranito a abrir el local :/ .... mañana sabremos q alcalde nos robara por 4 años :muerto::muerto:
 
Estas intentando subir o bajar de peso?

para bajar de peso :D

Mm Sout, ¿y quién te está supervisando esa dieta?

Ojo que esas dietas son muy peligrosas, el cuerpo no se debe forzar a rebajar, hay que hacerlo gradualmente, he conocido personas que se han dañado el hígado por eso.

si es q estoy en un tratamiento donde una fisioterapeuta , me hacen bacumterapia, mesoterapia, gimnasia pasiva, termolipolisis, y ps me dan una dieta pero es terrible, nada de lo q estoy acostumbrada a comer :'( y muy poquito jajajaja por lo menos para la comida de hoy fue un baso de jugo con una tajada de queso :'( , estoy en semana de desintoxicación
 
para bajar de peso :D



si es q estoy en un tratamiento donde una fisioterapeuta , me hacen bacumterapia, mesoterapia, gimnasia pasiva, termolipolisis, y ps me dan una dieta pero es terrible, nada de lo q estoy acostumbrada a comer :'( y muy poquito jajajaja por lo menos para la comida de hoy fue un baso de jugo con una tajada de queso :'( , estoy en semana de desintoxicación

tumblr_lpxp6awVFf1qkx7on.jpg


Te considero, yo por ahora disfruto de comer normal :p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas