Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me daño la antenita Guai Fai, por el momento no tendré conexión a Internet desde el PC.

BTW: Buenos días compañeros como les va.... yo decidido a cambiar, ayer me hicieron dar cuenta que soy muy noble :(.
 
Jeremy igual sin antena sigue emitiendo señal y aún se puede conectar si no está muy lejos, por lo menos en mi caso es así.

Pizza el foro de groserías no es aquí :s
 
Buenos días trakamanada de spammers, hoy me ve el urólogo, ando nervioso pk necesito que me operen rápido, es que ya llevo 2 semana sin trabajar. :/
 
Buenos días.

Salí un rato y al pasar por el puente que hay sobre el río que divide a esta ciudad en dos, alcancé a ver a varios políticos aferrados a un tronco de madera que iba flotando en las aguas del río y que a la usanza de los antiguos villanos de dibujos animados ochenteros, iban diciendo que regresarían a tomar venganza.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Uyyy pero con eso del agua no es mucha la gente que no esta trabajando?

Pues desde el domingo en la noche empezó a llegar por sectores, hasta me acabaron de llamar del colegio de mi hijo a decirme que mañana continúan las clases.
Así que creo que se empieza a normalizar la vaina esta semana, y yo sin poder trabajar. :muerto::muerto:
 
Pues desde el domingo en la noche empezó a llegar por sectores, hasta me acabaron de llamar del colegio de mi hijo a decirme que mañana continúan las clases.
Así que creo que se empieza a normalizar la vaina esta semana, y yo sin poder trabajar. :muerto::muerto:

Esperemos entonces que hoy te vaya muy bien con el médico y pronto estés bien de salud para que vuelvas a trabajar, pero sobre todo para que no tengas ninguna molestia de salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas