Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayyy no ustedes hablan de eso y me recuerdan que tengo que formatear mi portátil porque le metí un virus por elevada y desde hace rato me molesta cuando abro el MSN incluso se me bloquea, y lo malo es que últimamente me ha tocado usar esa porquería de MSN :S Mejor dicho....
 
tengo a este tutuco actualizandole el antivirus :eek:

hp-nx6310.jpg

Ahhh por acá un man en la empresa tiene uno de esos.
 
Yo tengo aquí 2 de esos deshuesados por si necesita algún repuesto.

Huy dígame que el teclado de ese equipo es compatible con el Hp pavilion ze5537la y se lo recibiría y si algo le daría un cariñito! :D y si usan memorias Ddr 1 de 512 Mb se las compro, el mio tiene 2 de 256 :muerto:
 
Pues ese tutuco me pareció bien, tiene montado windows 7 y lo corria decentemente, claro, la resolución que alcanza si fail :S 1024*768
 
Huy dígame que el teclado de ese equipo es compatible con el Hp pavilion ze5537la y se lo recibiría y si algo le daría un cariñito! :D y si usan memorias Ddr 1 de 512 Mb se las compro, el mio tiene 2 de 256 :muerto:

Pues me toca mirar, los equipos los tengo en la oficina y como ando en la casa...
 
Aster si tiene memorias DDR1 se las compro y es en serio :)

Mano la verdad no recuerdo bien, creo que si, si no estoy mal tengo 2 de 512 y una de 1 giga, dejeme hasta mañana que vaya a la oficina y verifico.
Ademas para enviarle el dd, ud me entenderá pero no he salido de acá.:muerto::muerto:
 
Pues ese tutuco me pareció bien, tiene montado windows 7 y lo corria decentemente, claro, la resolución que alcanza si fail :S 1024*768

Los 2 equipos que tengo se dañaron por lo mismo, sacó la mano el chipset, uno era el de Wotanm y el otro era de otro sobrino de la sufrida, al de Wotanm le teníamos instalado W7 pero no corría el aero.
 
Mano la verdad no recuerdo bien, creo que si, si no estoy mal tengo 2 de 512 y una de 1 giga, dejeme hasta mañana que vaya a la oficina y verifico.
Ademas para enviarle el dd, ud me entenderá pero no he salido de acá.:muerto::muerto:

Mano yo lo entiendo... si son DDR1 le me envías ambas... y me dice cuanto le tengo que consignar :p

la de 512 y 1GB
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas