Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Regresé. no se imaginan la loquera que tienen con esto de los disfraces, casi no consigo taxi viniendo de casa de mi novia, y la policia tienen unos retenes que se van a dar gusto cogiendo motos y sacando partes.

Hasta vi como perseguían a unos y les hicieron tiros al aire :S
 
Regresé. no se imaginan la loquera que tienen con esto de los disfraces, casi no consigo taxi viniendo de casa de mi novia, y la policia tienen unos retenes que se van a dar gusto cogiendo motos y sacando partes.

Hasta vi como perseguían a unos y les hicieron tiros al aire :S

1244495460027_f.jpg



ese pueblito es el lejano oeste de colombia jajajaj:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Una amiga se quedo por fuera de la casa :S me mando un mensaje por cobrar y yo sin minutos gracias adios una de mis amigas estaba conectada la llamo y me dijo :/ ya le dije que se viniera para mi casa :S pobresita
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una amiga se quedo por fuera de la casa :S me mando un mensaje por cobrar y yo sin minutos gracias adios una de mis amigas estaba conectada la llamo y me dijo :/ ya le dije que se viniera para mi casa :S pobresita

si si, a su casa a estas horas y sola....

Ludwig! mis maletas!

Max! mi dormitorio! xD
 
Me levante temprano :) ya se fue la señorita, pobresita ala u.u al parecer tuvo una pelea en la mañana con la mujer del papa (que no es su mama) y le hecho tranca en venganza y por mas que toco no le abrieron :/ y si durmió en mi habitación, en mi cama, pero no sean malpensados yo me fui a dormir al mueble, yo no soy igual de aprovechado a uds. u.u
 
Me levante temprano :) ya se fue la señorita, pobresita ala u.u al parecer tuvo una pelea en la mañana con la mujer del papa (que no es su mama) y le hecho tranca en venganza y por mas que toco no le abrieron :/ y si durmió en mi habitación, en mi cama, pero no sean malpensados yo me fui a dormir al mueble, yo no soy igual de aprovechado a uds. u.u

203554_164571800267022_5120896_n.jpg
 
Buenos días, fauna espameante. :gato:

A punto de instalar Mac OS X Lion en una unidad SSD de 256 GB que compré ayer.

Seguimos en paro en la UD y hoy hay conversatorio, y mañana en la tarde van a ir los padres de muchos estudiantes a informarse acerca de los motivos del paro y de las conclusiones obtenidas de las asambleas de estudiantes y las de los profesores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.