Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entre mañana y el viernes se define si me graduo el 16 de diciembre :|, aunque graduarse de bachillerato me parece a mi como la parte más nostalgica y vacana de la vida :p
 
Entre mañana y el viernes se define si me graduo el 16 de diciembre :|, aunque graduarse de bachillerato me parece a mi como la parte más nostalgica y vacana de la vida :p

Ese dia no me tome fotos, me tome 2 cervezas por ahí(y no con compañeros) y me vine la casa a dormir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo fui arrastrado a esa ceremonia
muy bien se puede pedir ese carton por ventanilla.
por ahi en una foto de uds mi bro subio 1 foto de la ceremonia

hahaha, yo si fuí con gusto :p, lo que no me gustó fue que no me entregaron allí la mención de honor por rendimiento académico :cansado:
 
Yo si me gradué con todo el grupo, pero no celebré con ellos sino con la familia :p

Igualmente, no me gusta eso de armar parranda, mis papás quieren hacerla, pero les dije que pa eso me daban el $$$ y yo me iba de viaje =)

Yo quedé de 8vo en mis pruebas icfes y me dieron mencion de honor

Yo fuí el primero del colegio y sólo 1 profesor me felicitó :cansado:
 
Bnas nochessss dejandoles saluditos :D ;)

:O apareciste de nuevo :p

Ayyyyyyy las niñas ayúdenme, y los niños también, díganme que peinado me quedaría bien, eso si que sea suelto, no me lo pienso coger
algo así

28606217cvbb4.jpg


Entre mañana y el viernes se define si me graduo el 16 de diciembre :|, aunque graduarse de bachillerato me parece a mi como la parte más nostalgica y vacana de la vida :p

solo de acordarme me dieron ganas de llorar :(:(
 
Ayyyy nooo hablando (mas bien leyendo) con uds me siento como una total vagaaa que horror U_U y leer un comentario por ahí me antojo de cerveza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas